Presentada la portada de "Música", el nuevo disco de Saurom

Este nuevo disco de los gaditanos “Música” será su décimo disco de estudio.

Una portada que es obra de Daniel López , su portadista habitual, que nos presenta un lienzo cargado de simbolismo y misticismo que la banda irá desvelando su significado.

“Música” se publicará el próximo día 4 de diciembre. Los plazos se han post puesto por la grave crisis sanitaria que estamos sufriendo.

Saurom irá publicando más detalles de su nuevo disco, así como las fechas de su próxima gira de presentación.

El disco puedes adquirirlo ya en pre-venta en: https://tienda.saurom.es

Toda la información de Saurom en:

4 Me gusta

Les tengo muy perdidas la pista, me encantaban con sombras del este o juglar metal pero luego escuché que sacaron discos rollo metal melódico que no me gustaba nada.

La portada me parece cojonuda, una ilustración brutalísima.

Ahora, el título… Un disco de música y le llaman “música”, originalidad suprema, si estos abriesen una panadería la llamarían “pan”.

2 Me gusta

¿Para qué complicarse si luego hacen esto?

2 Me gusta

Por lo que veo ni se complican con los títulos ni se complican con la música, así que van acordes.

1 me gusta

Curradísima la portada. Ahora, hortera es un rato.
Edito: y fea, joder, cuanto más la miro más grima me da. Esa simetría es mortal.

4 Me gusta

Es una portada espectacular, pero no está dentro de mis gustos por muy poco.

Acabo de descubrir este grupo X-D , y me gusta Mago de Oz X-D

Y lo peor es que veo que llevan 20 años ya X-D X-D

1 me gusta

Pues tengo algo para ti :sese:

2 Me gusta

O_O , te has ganado que te pase este mod ultra realiste +14 de RE3

1 me gusta

Y de paso os traigo a otro folk metal patrio, que este single que se han marcado es tremendo.

2 Me gusta

Creo que funcionaria mejor sin uno de los elementos y llamándose “musica”
pues blanco y en botella, el monigote y las manos me sobran …De todas formas es una portada que cumple de sobras y por lo menos se han currado la ilustración.

PD: Las entrañas de la tierra me apresan,
quiero escapar de… las Minas de Moria.

Es gracioso porque el cantante es panadero

1 me gusta

Prefiero el nuevo de SARUMAM

Tiene pinta de seguir la estela que para nada me gusta

Una lastima. La magia de luna, Vida y sueños todo mal salvo 4 canciones en total

Pero es lo que les hace llenar conciertos

Personalmente, no aprecio apenas muchas diferencias entre los grupos y con Mago de Oz, pero me alegra ver que tienen éxito. Y también que tienen mejores baterías xD

Yo creo que su mejor canción sigue siendo esta:

Es verdad que en la última etapa tienen discos muy “poperos”, más bien moñas (no recuerdo que disco fue que ni siquiera acabé de escucharlo de lo aburrido que me estaba pareciendo), pero están volviendo a encauzarse poco a poco hacia el folk metal otra vez

Le seguiré la pista a este disco a ver que tal,e spero que no defrauden

Hostias macho, que horterada de portada (bueno, y de todo).

1 me gusta