Presentada la espectacular figura de Sekiro: Shadows Die Twice

https://youtu.be/bOrBn71rKPg

Presentada la espectacular figura de Sekiro: Shadows Die Twice . Hoy Good Smile Company ha realizado la presentación de la nueva figura del juego creado por From Software, estando disponible ya en reserva para todos aquellos que quieran hacerse con ella.

La reserva puede hacerse a través de la tienda oficial de Good Smile, pudiendo elegir entre la versión estándar o la DX Edition. En lo que respecta al precio, la primera cuesta 10.450 yenes, el equivalente a 90€; mientras que la DX Edition cuesta 13.200 yenes, lo que son 115€.

La espectacular figura de Sekiro: Shadows Die Twice podrá reservarse hasta el próximo día 11 de junio, y se pretende que llegue a sus destinatarios durante el mes de enero de 2021. Como es lógico, la DX edition contará con más accesorios que la edición estándar, incluyendo un hacha, una lanza, un paraguas, un ídolo del escultor y una hoja de efectos de la muerte.

Aquí hay una descripción oficial de la Edición DX:

Del popular juego «Sekiro: Shadows Die Twice» viene una figma de la edición DX del shinobi de un brazo Sekiro. La creación de la figma fue completamente supervisada por From Software, lo que lo convierte en una recreación increíblemente precisa.

  • Usando las suaves articulaciones de figma, puedes representar una variedad de escenas diferentes del juego.
  • Se utiliza un plástico flexible para áreas importantes, lo que permite mantener las proporciones sin comprometer la pose.
  • La pintura en 3D se ha utilizado para recrear de manera realista su expresión deslumbrante.
  • Viene con Kusabimaru, Mortal Blade y Grapple Hook como partes opcionales.
  • Además, la edición DX incluye las herramientas protésicas Loaded Axe, Loaded Spear y Loaded Umbrella Shinobi junto con una hoja de efecto escultor y de ídolo de la muerte.
  • Se incluye un soporte de figma articulado, que permite tomar varias poses.

Fuentes: