Prepare your anus: Netflix estaria a punto de ofrecer videojuegos!

Parece que de momento y según esto serian juegos “series” de telltale…

a ver como evoluciona la cosa, pero si funciona bien y está incluido en el precio estandard de Netflix podríamos estar ante algo MUY gordo!

2 Me gusta

Mientras no me suban la suscripción todo correcto :xd:

1 me gusta

Los va a recibir mi primo, que es el que lleva la cuenta.

¿estilo gog o steam?

Estos han leido la noticia de la plataforma que quería hacer un netflix de videojuegos y se lo están planteando.

Interes cero en jugar por streaming actualmente.

1 me gusta

Pues vaya. Serán juegos especiales tipo elige tu aventura, con cachos de videos, tu seleccionas el devenir del juego mediante la cruceta del mando a distancia.

De momento solo juegos de Telltale. Puede ser cachondo jugar Game of Thrones desde Netflix xd.

Pues menuda mierda… Podrían simplemente hacer juegos descargables como los de siempre.

No había leído la noticia, pensé que regalarían juegos convencionales, pero veo que son para streming y con el mando a distancia. Pues los juegos de telltale, por su formato episódico y por cómo es su jugabilidad, son perfectos para esta plataforma. Y si triunfa, pues más desarrolladoras se subirán al carro de este tipo de juegos.

Por ahora no es una amenaza.

Hostia esto puede ser un bombazo y un golpe en la mesa eh? ojo cuidao

A mi lo que me extraña es que Disney con lo grande que es y con la de IPs que podría tener, pase completamente de los videojuegos.
Intentan tener el monopolio de todo y en el de los videojuegos están como si fuese una industria menor…

Y un juego más “serio” tipo un Witcher o God of War, donde cada semana te den una quest nueva de la trama principal o un nivel más ? Podría tener su mercado…

Al final las suscripciones van a acabar añadiendo tantas cosas para justificar la subida de la cuota mínima que no dudo que nos acaben ofreciendo un cheque regalo para comida o para la luz. Lo de Amazon es la leche por ejemplo.

Nop, la leche de amazon es caca, donde este la natural salida directamente de la vaca

1 me gusta

Bueno, es buena solución, juego poco exigente con el lag y es básicamente una peli

A ver si tienen cojones de hacer algo donde necesites la perfección

Quizás porque actúan como con la comida, alquilan la imagen y te ahorras tener fábricas y distribuidores

Según parece están en conversaciones con mcdonald y burguer king, para ofrecer las hamburguesas mickey con carne 100% de raton