Preparando nuevo PC para los nuevos Ryzen 7 y RTX3000

Bueno, pues viendo que los nuevos Ryzen han salido bastante bien, creo que va siendo hora de ir renovando mi veterano 4770k. Además, ha empezado a fallar cada vez más con reinicios y bloqueos random, como sabiendo que su hora está cerca.

Tengo bastante claro que me pillaré un Ryzen 5800x, esperando que me dure unos 7 anitos a tope, igual que mi 4770k. La gráfica creo que tiraré con mi actual 1080Ti hasta que salga esa supuesta 3080Ti de 12GB.

Por ahora esto es lo que he pillado. Tengo claro que quiero una placa que me de 2x USB-C 3.1 gen 2, tanto en la parte trasera como la delantera (la caja por lo tanto tambien debe tener USB-C gen 2).

De mi anterior equipo reciclaré el disipador Noctua UH12s y un Samsung Evo de 1TB.

Como lo veis? Cambiaríais algo?

PD: por cierto juego con el PC a 4k/60hz y a 1440p/165hz, aparte de usarlo para photoshop, edición de vídeo y audio a nivel amateur.

1 me gusta

1 me gusta

Esa caja es feísima

https://es.thermaltake.com/catalogsearch/result/?q=view+37

Me interesa a mi también ver configuraciones que recomendéis para las nuevas Ryzen.

Con presupuestos de alrededor de 1500€ qué configuraciones recomendais para las Ryzen series 5000? Estan al caer la semana que viene si no me equivoco.

Tienes enlaces a los componentes? De primeras creo que esa fuente es muy bestia

La ASUS TUF Gaming X570-PRO tiene 25 pavos de descuento en asus, y la caja tampoco me gusta mucho :rofl:

1 me gusta