Preocupaciones de España vs Japón

Nuevo video de Kira, a ver qué os parece

Me ha gustado el detalle del trabajo de mierda aun con un paro inexistente

Haznos un resumen o algo, no pretenderás que nos veamos un vídeo de 14 minutos del parguela ese.

12 Me gusta

Nada que no sepamos ya

Encontrar parking.

Kira: Cómo estás Darma?
Darma: Cansado

Debe ser la frase que más he escuchado de esos 2 en sus videos xD

No sé si es un parguela, pero sí parece el prototipo de tipo que vino con unas expectativas estratosféricas y que se ha dado una hostia de realidad que le ha llevado a que sienta auténtico asco por el país en el que vive.

1 me gusta

¿A ti te costó mucho trabajo adaptarte?

Nunca me he adaptado del todo y hay muchas cosas que ni me gustan ni me gustarán nunca, pero no necesito terapia en forma de vídeos quejándome de todo. Simplemente acepto que hay cosas en mi vida personal que, de momento, no me dejan vender mi parte de la empresa y retirarme en Europa como me gustaría y voy viviendo la vida.

10 Me gusta

Se ajusta a la definición popular de parguela.

Es lo que tiene venir a parasitar a un país con una cultura de trabajo. Bastante que tiene a alguien que le aguanta e imagino que le mantiene.

1 me gusta

No sé si te ha pasado que lo hayas visto, pero es un prototipo que te encuentras de vez en cuando por Asia; el tipo que viene todo flipado y termina asqueado porque las cosas no son tan fáciles como en los animes que le gustaban de adolescente.

1 me gusta

Manga loli y ya

1 me gusta

Explain, please

1 me gusta

Pues compromisos adquiridos con gente que vive aquí durante los próximos 5-10 años. Por ejemplo, hay una hoja de ruta corporativa que hice junto a mi socia en 2018 justo antes de irme a LA y que dura hasta 2028 y no es de recibo que no cumpla con mi parte de la misma. Además de otros asuntos personales que ya sabes.

3 Me gusta

Ah!! Creía que te referías a normas legales del país que no te permitían vender por whatever

Yo de Japón ni puta idea, pero en mis ideas preconcibas o prejuiciosas es un sitio al que quiero ir a visitar alguna vez en la vida unos 15 días, pero que en el que vivir es una idea que me horrorizaría.

4 Me gusta

En parte, pero no solo eso. Hay una inversión hecha que no tendrá retorno hasta dentro de unos años (si el COVID nos deja) y planes de expansión que están a medias. La idea era llevar una oficina a Barcelona / otra ciudad europea como hicimos en California y yo quedarme en Europa. Está muy verde no, lo siguiente.

@Milipu, para una mayoría de gente me parece lo mejor. Es un país para los muy cafeteros para hacer negocios o tener una vida personal.

3 Me gusta

Está ya calbo?

Vente a hacerme compañía a Suecia :rofl:

1 me gusta

Cualquier español que no sea demente sabe que Japón es un país para visitar pero no para vivir.

Yo no creo que le de tanto saco, pero es un poco drama queen y sobretodo le gusta darle la vuelta a esa imagen inmaculada que tiene Japón.