Premios Pacotes de mejores actores por películas. Vota a esa actriz de nombre raro

Jamás me libraré de este hilo :expressionless: , y todo por salir en el dichoso ranking del 2020 :grimacing:

Vale lo pongo ya. ¿Estáis contentos?

gladiator GIF

6 Me gusta

Muchas gracias

A eso me refería.

1 me gusta

Que ranking?

2 Me gusta

Salió este hilo en cine y pensé “mierda, ahora que ya lo habían olvidado alguien lo verá y lo reflotará”. Dicho y hecho xD

Mierda, ahora que iba a votar yo, pone que se ha cerrado la encuesta hace 25 minutos. ;DD

Siempre llegas tarde :grin:

Bueno, ahora os calláis, que me vuelve a tocar xDDDD

Venga, vamos a poner a Steven Seagal… @Kirk

Naaa, es coña, iremos a por el otro Steve:

Steve Buscemi

1. Armageddon
2 Me gusta
  1. Armageddon (Nullnosequé)
  2. Big Fish (Beesthioven)
1 me gusta

No sé ni para qué nos molestamos. Menudos resultados más lamentables de participación en la encuesta xD.

Apenas se nota que quieres que el post caiga en el olvido :sisi:

1 me gusta
  1. Armageddon (Nullnosequé)
  2. Big Fish (Beesthioven)
  3. Fargo (Xiphias)

Pero si los números me dan la razón. Han votado 10 personas, el 93% de los cuales a su propia nominación. Si yo no llego a votar “Que te calles” habría quedado en un 9 empate :roto2:

¿Moraleja? Ya no voto más, así os quedaréis toda la eternidad en un bucle repitiendo la misma encuesta del mismo actor mientras yo no tengo que actualizar el post :relieved:

2 Me gusta

Yo tengo dos películas para poner de Buscemi, pero me voy a esperar un poco a ver si alguien pone una de ellas y así yo pongo la otra y salen las dos. ;DD

1 me gusta

Piensa que tendrias que volver a poner una encuesta nueva, cada vez que salga empate

1 me gusta

Es usted perverso.

Pues pones las dos, y luego una de ellas se la regalas a otro

1 me gusta

Buena opcion, @Eileen te dejo que la pongas en mi nombre y si por cuadualidad gano, te cedo el turno

1 me gusta

Pues te tomo la palabra. Eso sí, dudo que gane aunque sean las mejores. ;DD

Armageddon (Nullnosequé)
Big Fish (Beesthioven)
Fargo (Xiphias)
Vivir Rodando (ElRodadordelaNoche)
Ghost World (Eileen)

1 me gusta