Premios Pacotes de los Videojuegos 2019

¡Muy buenas a todos, pacoteros!

Acaba 2019 y es momento de realizar un repaso del año y, también, las votaciones a los juegos que han salido a lo largo de estos últimos 12 meses y que lo han petado… para bien o para mal. Tal y como hicimos el año pasado, os vamos a dejar un listado de categorías y queremos vuestras respuestas, por MP, (a @pacotadmin ) para saber quién merece qué premio. Para hacerlo totalmente abierto, y evitar que se nos olvide ningún nombre, dejaremos en vuestras manos el elegir qué juego incluir en cada categoría. Por eso, como es comprensible, no se incluirán votos a juegos lanzados en años anteriores, aunque los hayáis jugado a lo largo de 2019.

Tendréis desde la publicación de este hilo hasta el próximo sábado 21 a las 23:59h para enviar vuestros votos (no incluiremos mensajes enviados tras esa marca de tiempo), y el 26 de diciembre diremos los ganadores de cada categoría. No es necesario votar en todas las categorías , solo en aquellas donde creáis que tenéis una respuesta segura.

Sentíos libres de usar este hilo para charlar sobre posibilidades, resultados, y cualquier otra apuesta, pero sí os pedimos que vuestras respuestas queden ocultas, para mantener la emoción hasta el 26.

Pasaos también por los Premios Pacotes de Ocio y Cultura 2019 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sin más dilación, os dejamos la plantilla de categorías y esperamos con muchas ganas vuestras respuestas:

Mejor juego de acción
Mejor juego de lucha
Mejor juego de puzzle / aventura gráfica
Mejor juego de rol
Mejor juego de plataformas
Mejor juego deportivo / conducción
Mejor juego servicio / soporte post-lanzamiento
Mejor juego para e-sports
Mejor juego indie
Mejor expansión / DLC
Estudio del año
Consola del año
Juego del año
Juego más esperado de 2020

Y con un apartado especial, los premios “Country Roads” de las decepciones:

Peor juego del año
Peor estudio del año
Peor soporte en un juego servicio
Polémica más grande del año
Apuesta a mayor decepción de 2020

¡Al turrón!

6 Me gusta

Que las quieren por MP, hombre.

Si es que no lees…

1 me gusta

Borra tu mensaje y corramos un tupido velo :sisi:

Si también lo puedes poner aquí para debatir, pero como lo has puesto no parecía que hubieses enviado el MP XD

1 me gusta

No lo habia enviado de hecho xD Se envia a @pacotadmin?

Sí, por favor :wink:

Me faltaría un género aventura. Así puedo poner a Sekiro y Resident Evil xD

Mejor comentario del hilo: Ventalto

1 me gusta

Siempre puedes votar en acción.

Para los que son inutiles con las fechjas de los juegos, siempre se puede tirar por un listado de metacritic del 2019 y asegurarte que es de este año.

No hace falta hacer encuesta: Gris en todos los casos. O como dicen en el Telenoticies Vespre de TV3, Grease.

Mejor juego deportivo: Gris :sisi:

Votado

Los ganadores han sido publicados en este artículo del Magazine:

2 Me gusta