Premier League Indignación de los aficionados con la Premier League por el nuevo acuerdo para ver los partidos por televisión

El nuevo acuerdo para la retransmisión por televisión de los partidos de la ya comenzada Premier League ha provocado el disgusto de los aficionados ingleses , descontentos por el montante y la nueva modalidad de visionado.

Según ha trascendido, y con una aprobación por parte de los clubes de 19-1 (sólo se negó el Leicester), la mitad de cada jornada se retransmitirá vía pay per view a través de Sky Sport y BT Sport, a un precio de 14,95 libras (16,5 euros) cada uno. A eso hay que sumarle la suscripción estándar a dichas plataformas.

Gary Neville, leyenda del United y comentarista de Sky Sport, ha sido una de las voces que ha salido en público en defensa de los aficionados. "Es un acuerdo malo para la Premier cobrar 14,95 libras por partidos individuales que se han estado emitiendo gratis durante 6 meses", ha tuiteado.

La Premier League no permite aficionados en las gradas desde hace siete meses y la Asociación de Aficionados al Fútbol de las islas ha emitido un comunicado instando a las dos plataformas televisivas a que reviertan dichos pagos hasta que se pueda acudir con cierta normalidad a los estadios.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/10/10/5f814ecf22601d20108b45ad.html

Tebas y Telefonica están tomando nota

A mi me mola lo que hace la nba, que te puedes suscribir a los partidos del equipo que te interese y solo pagas por eso.

Espera, espera. ¿Tienen ya de por sí que estar abonados a la plataforma, y aun así van a tener que pagar CADA partido de forma individual? Qué absolutos genios las TVs :sisi:

Menudo lolazo, y más indignante aún que solo 1 club se haya opuesto.

A mí me parece perfecto, pero claro, ya me sé yo quienes se opondrían a esto, y sería cualquier club que no fuera Madrid o Barcelona, porque ahora mismo la mayoria que se están llevando mucho más de los derechos de TV que de lo que realmente generan para la liga. Si el Madrid o el Barcelona ofrecieran una suscripcion a TODOS sus partidos (liga, copa y champions) en su propio canal, movistar + deportes perdería tranquilamente la mitad de sus abonados, si no más. Servidor incluido.

Ya ves tú qué interés tengo un ver un elche vs celta o similares, que oye, imagino que los aficionados de estos clubes querrán ver a su equipo, pero posiblemente si estos clubes tuviesen contratos propios para ver su partidos, no se estarían llevando ni 1/4 parte de lo que se están llevando ahora.

¿No se quejan los clubes de que quieren igualdad para los contratos de TV? Más igualdad que cobrar en proporción a lo que cada club genera no hay, pero así a más de uno se le cae el chiringuito.

1 me gusta

Que tengan cuidado con la avaricia q por cosas como esas La Liga se fue a la mierda y dejó de ser la más importante del mundo.

Pagas una suscripción y luego pagas el partido lmao jajajaja te sale más barato pillar un abono para ir al estadio directamente.

Pues antiguamente Canal plus hacia eso.

Si la Liga inglesa hace eso, miedo me da que nuestro gordo haga lo mismo.

Y Quiero TV, recuerdo comprar algún partido individual (para quien no sepa de que coño hablo https://www.formulatv.com/noticias/quiero-tv-plataforma-tdt-internet-espana-85902/ )

1 me gusta

Ya me di de baja del futbol de pago el año pasado. Solo me interesa el techo.

Si no fuese por el pirateo se iba a perder gran parte de la afición al fútbol. Sin poder ir a los campos y con precios abusivos en la tele. A lo mejor aumentaba el índice de lectura y todo :thinking:

Me estais haciendo sentir viejo si nadie recuerda que antes de la aparicion de GolTV eN españa habia exactamente la misma situacion. Tenias el partido del plus pero un monton de partidos de pago, aparte del pago de la plataforma

3 Me gusta

11’99 que valían en el Canal Satélite Digital si no recuerdo mal. Me dolía cada vez que mi padre me decía que le comprase un partido del Athletic.

Aunque bueno, podría haber sido peor, podría haber estado Garitano.

1 me gusta

Pero te bajabas al bar con los amigos. Ahora ya ni eso.

Como pesetero que soy me alegra que el fútbol me la pela bastante.

Aquí he entendido que es una cosa diferente. Es decir, pagas por el paquete de fútbol, y además, pagas por el partido.

Es como si Movistar te obligada a comprar algún paquete básico, a parte el de fútbol, y luego te cobrará el ppv.

Antes tu tenias canal satélite, y ppv de fútbol y pelis.