Pregunta sobre el Conan Exiles

He visto bastantes videos de la zona inicial, la del rio con palmeras y montañas alrededor. Pero no sé qué recompensas ofrece el juego por explorar más allá de ahí

Es decir, que no sea lo típico de:

• Diferente terreno
  • Diferentes enemigos
  • Diferentes materiales para crear más o menos lo mismo que antes (paredes, herramientas, armas…)

Es para saber si debo juzgarlo o no por los 10 primeros minutos de juego y quitarme el hype

En mi búsqueda por encontrar información del Conan Exile no he encontrado otro hilo, así que perdón por el reflote.
Lo acabaste jugando? Que opinión te merece?
Y de paso, si alguien más lo ha jugado y se anima, que cuente que tal.

No he llegado a jugarlo más alla de 1h en un finde gratuito

1 me gusta

Es que la propuesta de juego de supervivencia y el universo de Conan me atrae, pero no se si se ara demasiado repetitivo…

El nivel de crafteo necesario para construir algo más que una cabaña de palos es absurdo.

1 me gusta

Las críticas de Steam son en general muy positivas. Parece que es bueno :thinking:

1 me gusta

Tiene muy buena pinta, yo lo jugaría encantado… pero son dos géneros que son come horas: mmo + supervivencia. No me da la vida para eso.

Aunque siempre puedo engañar a @NiSiLLa para que juegue conmigo :thinking: (cuando acabemos el Valheim, claro).

1 me gusta

Yo hace mucho que quiero probarlo. Ademas que es otro Ark en cuestión de DLCs y tal y se le ve variado.

1 me gusta

Yo jugué media hora, intenté matar a un bichito, le quitaba 1% de vida por golpe y dije: hasta aquí.

2 Me gusta

Aquí está baratico.

Este parece mas pve + pvp. La cosa es que estos juegos en pvp son de echar la vida si quieres jugar medio tranquilo, y no ser un punching ball. A ver, no sé como lo harán en el conan, a lo mejor tienen alguna forma de paliar un poco esto… Realmente me gusta el valheim por eso, full pve.

EL juego base, si añades los mils dlc, se te va a 80€ :rofl: (que ojo, si luego te da las hroas que dan, el precio por hora es ridículo).

1 me gusta

Pero la mayoría de DLC son chorradas por lo que he visto, creo que el más importante es una expansión que se llama isla de noseque y esta por 10 euros.

Como tengo casi 400h en steam os comento un poco:

El juego se puede jugar solo? pues si pero después de construir una casita de ladrillos y explorar un poco os cansareis.

Esta muy enfocado al online al estilo Rust es decir entras en un server y construyes tu base y vas consiguiendo materiales mejores y armas y armaduras mejores. Hay servidores que son PVE pero imagino que serán mas aburrido ya que es lo mismo quie jugar offline solo que con vecinos que también construyen.

En mi opinión la chicha esta en los servers PVP, eso si, es una jungla. La mayoria de los servers están controlados por algún clan que aplasta al resto sin miramientos osea que si jugáis solos es imposible que os podais defender.

En estos servers suele haber unas horas habilitadas para los raideos por lo que en esas horas cualquier jugador podrá atacar vuestras bases y robaros todo, por lo que si no estáis jugando en ese momento igual al día siguiente os encontráis que vuestra base es una pila de escombros y os han robado todos los mats (en este juego se farmea muuucho).

También comentar que este juego demanda mucho saber cierta información para que te sea mas fácil la vida contra los demás players, por ejemplo: las bases no se construyen a ras de suelo si no sobre pilares elevados o arboles que hay por el mapa (esto es para dificultar que te la revienten) o ciertas recetas de crafteos que se consiguen en lugares especificos y son imprecindibles o donde farmear cada material.

En fin que es un juego mas complicado de lo que parece y que puede frustrar mucho perder todo lo que avanzas cuando lo pierdes todo en 5min porque no te has conectado y otro player te ha robado hasta los calzoncillos.

Perdon por el tochaco, espero que os sea util la info :slight_smile:
.

4 Me gusta

No puedo ponerte como solución al hilo, pero te la mereces. Muchas gracias. :wink:

Mi post suena muy tremendista pero el juego online es asi, solo os lo recomiendo si sois varios jugando y sabiendo estas cosillas que comento arriba. Bueno y que hay que conectarse todos los dias :sweat_smile:

1 me gusta

Definitivamente, estoy mayor para esto :rofl:

Suena muy bien pero también muy mal a la vez :joy:

Yo creo que paso, no estoy para esos disgustos de que me roben todos los objetos xD

¿Tiene alguna historia o quests para disfrutar solo?, ¿en plan rpg?, ¿o es todo farmear y construir?

La cara que se te quedará después de una semana sin conectarte y ver tu casa hecha mierda y tus posesiones robadas tiene que ser un poema.
Lo malo por lo que cuenta, es que jugando solo hay poca chica.

1 me gusta

Tiene algunas mazmorras con bosses que están bien pero el juego no esta enfocado a eso.

En este juego la mayoria del tiempo estaras o farmeando materiales o buscando esclavos especiales (estos aceleran las mesas de crafteo)

2 Me gusta

Parezco comercial :rofl: , pero por eso me gusta Valheim (cada vez mas). Está totalmente enfocado para el PVE (puede haber pvp, pero esta desactivado por defecto…). Tienes que ir farmeando, sobreviviendo, y enfrentándote a diversos boss.

Te haces tu base, y el “entorno” te la ataca, tienes que preparar viajes a por recursos/materiales, tienes que prepararte para los boss (mejorando armas, armaduras, comida, ect). Creo que es su punto fuerte, y por lo que esta triunfando.

Hay gente que la vida adulta ya no nos da tiempo para entrar todos los días de 5 a 8 a proteger nuestra base, y esas cosas. Quizás un día si, pero 7 días a la semana… va a ser que no.

1 me gusta