¿Preferís pilas o batería para los mandos?

Yo cuando no juego dejo el mando enchufado al cable y así cuando juego me aseguro de que tengo batería, y cuando no juego ya ves qué más me da que el mando esté enchufado o que no.

Lo que es un puto engorro es tenerle que estar cambiando las pilas y poniendo las otras a cargar de mientras y todo ese follón, con lo simple que es que cuando acabas de jugar enchufas el mando y te olvidas, y encima no tienes qe comprar nada extra.

Díselo a mis críos eso :laughing:

si alguna vez te da por abrir una batería de mando, ordenador… veras que dentro lleva pilas recargables.

1 me gusta

El mando de Xbox con pilas pesa como un muerto, ya solo por eso mejor bateria.

Así la Vida de tu batería te dura la mitad

Cable > pilas recargables >>>>>>>> baterías del demonio

2 Me gusta

Cable.

1 me gusta

Si se ponen tontos les arreas un latigazo con el cable y problema resuelto. Todo ventajas.

2 Me gusta

Si le da mucha caña al mando, cuando quiera encontrarse con la bateria desgastada, ya esta cambiando el mando porque se le ha cascado.

Claro, y una batería que ya de por si es bastante floja en su calidad, le vas gastando ciclos de recarga.

No parece una solución muy inteligente, la verdad.

Literalmente 10 segundos en cambiar unas pilas.

deberias haber puesto las opciones bien

bateria integrada
bateria intercambiable
pilas
pilas recargables

en mi caso, desde luego, lo mejor las baterías intercambiables que les tengo puestas a todos mis mandos de xbox, por lo que no sería ninguna de esas 2 opciones que pones estrictamente hablando

3 Me gusta

Sin duda pilas, echo de menos el cambiarlas en el mando de Xbox360 y a seguir funcionando.

Pero quien coño quiere pilas? WTF sobretodo el mando de Xbox que te quedas sin vibración cuando tienes pocas pilas :roto2:

Una base de carga y listo.

No sé cómo jugáis con los mandos :rofl:

Si la batería es de 40 horas o más como Nintendo y Oculus pues batería.

Si la batería es tipo Sony pues pilas de aquí a lima.

Solo he recalcado un hecho, el mando con pilas pesa mas, y se nota perfectamente.

Por cierto, la batería del Dualshock 4 oficial eran 1000mha.

Cualquier pila medio decente se va a los 1900mha… cada una.

1 me gusta

Pero ahi ya entra el cutrerio de Sony, con su calidad infima en casi todo lo que hace, empezando por el plastico cutre de sus mandos, no el hecho de tener bateria.

Si os fijais todo el que vota batería son soniers que saben perfectamente que su mando se romperá antes que la batería :cafe:

5 Me gusta