¿Preferís pilas o batería para los mandos?

Tenemos por un lado a Sony o Nintendo, que apuestan por lanzar sus mandos con batería integrada no reemplazable, mientras que por otro está Microsoft, cuyos mandos utilizan pilas o bien baterías extraibles (kit carga y juega). Esto también ocurre con los mandos de Oculus.

¿Que vía os convence más?

• Pilas
  • Batería

0 votantes

1 me gusta

Pilas recargables. Si son decentes duran decenas de horas y se cambian en menos de 1 minuto.

No me gusta tener que jugar con el cable puesto.

Tengo baterías en los mandos de los Vive, y como no los hayas puesto a cargar, tienes que dejar de jugar porque se le acaba la batería y como es obvio no puedes jugar con los mandos enchufados.

Con el Dualsense, que duran más que el Dualshock aun así, tienes que jugar de vez en cuando con el cable puesto y una vez dejas de jugar tienes que estar pendiente de desenchufar el mando. Supongo que una base de carga mitigaría ese problema pero probablemente afecte a la vida de la batería el cargarlos continuamente.

4 Me gusta

Cable.

7 Me gusta

Lo mas práctico, le puedes poner pilas o baterías que se pueden cambiar cuando pierden duración

4 Me gusta

Pues dado que no vivo en el siglo pasado y que no me gusta estar teniéndome que comprar más cosas extras simplemente porque los que hayan hecho el mando sí que decidan vivir en el pasado pues batería, lo de cambiar pilas es muy de los 90 ya, ahora se supone que hemos evolucionado.

4 Me gusta

Pilas recargables SIEMPRE.
Poder cambiarlas fácilmente cuando lo necesito sin tener que depender del cable de carga, y sobre todo que con pilas de buena capacidad tienes más horas de uso,mas libertad y opciones,es la auténtica salud.

Enfermitos todos los que prefieran batería integrada,por qué lo dicen mis Santos huevos y se acabó. :yosisi:

6 Me gusta

Hasta que las baterías integradas no evolucionen más, las pilas (baterias recargables) son muchísimo más prácticas. Cambias en segundos y a seguir.

3 Me gusta

Huir de la baterías que no se pueden cambiar

4 Me gusta

Pilas, claramente.

El que prefiera batería, es que simplemente, no ha probado las pilas. Pasa lo mismo que con la tortilla con cebolla.

1 me gusta

No es tortilla con cebolla, es tortilla a secas

Yo he probado las pilas y prefiero batería.

Curioso que muchos de los que votan pilas sean xboxers, el problema es que Xbox en cuestión de mandos todavía vive en el Pleistoceno y no se ha enterado de que en el s. XXI existe algo llamado “baterías” :yosisi:.

Baterías no intercambiables son el mal

Si… sobretodo yo.

Que tengo una PS5, una Switch y un PC.

pilas recargables
las baterías van degenerando, y si son integradas llega un punto en que el mando no vale pa ná

3 Me gusta

batería de coche y te dura el mando un año

3 Me gusta

Batería intercambiable y con base de carga.

Aunque llevo meses jugando con cable por no pillar baterías a la Series X y porque juego en un monitor

1 me gusta

Y lo dices habiéndote comprado una Switch, que no sólo los mandos necesitan batería sino que la propia consola también y ninguna es intercambiale :sese:.

He dicho la mayoría, no todos, si tú no pues tú no :man_shrugging:.

Yo vengo de la ps4, y no tiene color.

Cuando se acababa, o dejaba de jugar, o jugaba con cable. Cada vez menos duración de batería, llegando a tener que cambiarlo cada 2 o 3 sesiones.

Con pilas, cojo las pilas buenas, que fácilmente me duran 15 horas, cuando se acaban, pongo otras y sigo jugando sin cable ni nada. Las baterías duran menos y se joden antes que las pilas.

La batería no tiene ninguna ventaja, ni siquiera la comodidad, por mucho que se diga, si la ventaja es que luego tengo que jugar con cable, no es ninguna ventaja.

La única pega real, es gastarte dinero en pilas recargables decentes.

1 me gusta

Sean extraíbles o no,todas son baterías igualmente,y ya puestos prefiero poder elegir cuando cambiarlas.
Más opciones siempre será mejor.

1 me gusta

Nada mejor que un cable.

1 me gusta