Prediciones y insiderismo por parte Nate the Hate con MVG

Nuevo podcast de Nate the Hate con MVG comentando el magnífico 2022 de Nintendo que se nos viene. Os recomiendo escucharlo entero si entendéis inglés.

Para los que no entienden inglés os hago un resumen de sus predicciones basadas en info que ha escuchado.

• BOTW 2 es difícil de saber si llegará
• Es plausible un nuevo Mario acompañando la película
• Pokémon Arceus para comenzar 2022… y Let’s GO 2 para cerrar?

Y aquí lo que dice mas contundentemente:

• Xenoblade sale este año o early 2023
• Saldrá NUEVO Fire Emblem por el equipo de Three Houses con un mejor apartado técnico y preparan un remake de Holy War para 2023
• Metroid Prime Remaster para la segunda mitad de año

Nixie solo ha puesto la mitad…

Lo que ha dicho en el podcast;
· Persona 6 seria nuevamente exclusivo de plataforma Playstation.
· Persona 4G para PS4 y Switch
· Metroid Prime Remaster para la 2ª Mitad de 2022 para coincidir con el 20 Aniversario.
· Xenoblade Chronicles 3 debido al covid y problemas tecnicos se podria haber retrasado para 2023, aunque sigue habiendo posibilidades que salga este año.
· Nuevo Fire Emblem desarrollado por el equipo de Three Houses (KT) y saldria este año.
· Fire Emblem Genealogy of the Holy War Remake para 2023
· Nuevo Donkey Kong en desarrollo, pero no sabe nada mas ni como será.
· El ya anunciado remake de The House of the Dead saldria en Marzo.
· Como dicen otros rumores; Resident Evil Outrage que era un titulo multijugador para Consolas/PC ha sido cancelado.
· Resident Evil Revelations 3 en desarrollo para Switch
· Final Fantasy Pixel Remasters llegaran a Switch este año

6 Me gusta

han hablado de mas cosas sobre 2022 , el 2022 sigue siendo grandioso sin esos juegos

Y el insaider este es de fiar? Ha acertado cosas antes o es de los que decían que la Switch Pro era INMINENTE?

Ambas xD

Sería de los “top” de Nintendo. Pero también se fue en el hoyo de la switch Pro.

Aún así, hay que tener en cierta consideración sus palabras, es de los más fiables dentro de lo que cabe

1 me gusta

Lo del Fire Emblem espero que no sea trola, porque estoy con el mono de uno nuevo.

2 Me gusta

Insiderismo.

Si es que…

La verdad que no me creo nada de ningún insider a estas alturas. Lo que está claro es que la Switch se está quedando obsoleta.

Por cierto, ya va tocando direct diría.

Esperaran a que salga el pokemon arceus para que no se vea opacado por los anuncios de los directs.
Creo yo.

¿Let’s go 2? ¿En serio?

Hasta febrero mínimo yo no esperaría Direct.

Pues lo esperado no? Ahora en Johto.

A ver si acierta esta vez. Por lo menos que lo de los FE sea cierto, el resto me da igual si sacan dos FE en los próximos 2 años

1 me gusta

Va a ser grandioso el 22 pero lo que diga este y otros insaiders y menos de Nintendo me creo -1000

Nadie tenia ni putísima del Kirby nuevo. Por poner un ejemplo. Está gente es 99% un fraude.

1 me gusta

Si no es que no lo espere, es ya mas que flipo un poco pero la verdad que venderá millones.

BoTW 2 ‘deberia’ salir a finales de este año. Pero vamos, pocas veces he estado tan tranquilo y despreocupado con el lanzamiento, o no, de un titulo. Que se tomen el tiempo que les de la gana. Eso si, algo, tienen que enseñar.

Xenoblade 3… pues mira, no se que decir. Preferiria un port del X, sinceramente. Aunque si se cumple, pues caera, porque, porque no.

Lo de FE me interesa.

Que van a sacar un Mario aprovechando el tiron de la pelicula, es algo que me sorprenderia que no hicesen.

De Arceus paso. Y de Let’s Go tambien. Es mas, con SMTV en mi lista de espera, Pokemon puede esperar bastante.

Metroid Prime Remasted es eso que se espera y que no importa mucho cuando se cumpla porque, seria curiosisimo que no acabase cumnpliendose. Aunque, siendo el 2 mi favorito, me joderia un poco que no fuese la trilogia en HD.

Y ya. Estoy en un punto de la generacion en el que la mayor sorpresa para mi seria un Project Zero. Remaster o nuevo. Me valen ambas cosas, aunque preferiria uno nuevo.

Nintendo tiene todas las condiciones para dar un buen golpe este año. La cosa pasara si decide darlo o no.

Nixie solo ha puesto la mitad…

Lo que ha dicho en el podcast;
· Persona 6 seria nuevamente exclusivo de plataforma Playstation.
· Persona 4G para PS4 y Switch
· Metroid Prime Remaster para la 2ª Mitad de 2022 para coincidir con el 20 Aniversario.
· Xenoblade Chronicles 3 debido al covid y problemas tecnicos se podria haber retrasado para 2023, aunque sigue habiendo posibilidades que salga este año.
· Nuevo Fire Emblem desarrollado por el equipo de Three Houses (KT) y saldria este año.
· Fire Emblem Genealogy of the Holy War Remake para 2023
· Nuevo Donkey Kong en desarrollo, pero no sabe nada mas ni como será.
· El ya anunciado remake de The House of the Dead saldria en Marzo.
· Como dicen otros rumores; Resident Evil Outrage que era un titulo multijugador para Consolas/PC ha sido cancelado.
· Resident Evil Revelations 3 en desarrollo para Switch
· Final Fantasy Pixel Remasters llegaran a Switch este año

1 me gusta

1 me gusta

Es absolutamente deprimente todo lo que rodea a Nintendo

justo iba a ponerlo ahora, ciertamente ha dicho mas cosas.