Precios del Samsung Galaxy S21 FE en España filtrados: no será barato

Samsung va a lanzar en breve el Samsung Galaxy S21 FE , la versión más recortada en precio de sus Galaxy S21 del año pasado. Este modelo debería haber sido anunciado hace meses, pero la carestía de procesadores y componentes ha retrasado muchísimo su presentación. Incluso se especuló que podría ser cancelado.

Ahora lo sabemos casi todo de él, como os hemos ido contando poco a poco en las últimas semanas, pero faltaba algo importante, el precio.

Estos son los precios del Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE

Justo a pocas horas del lanzamiento de este modelo hemos encontrado en una tienda online española el precio de las dos variantes que podremos comprar en nuestro país.

Por un lado tenemos el Samsung Galaxy S21 FE de 128 GB de memoria interna, que tendrá 8 GB de RAM y que costará 759 euros .

Además, hay otra versión con más almacenamiento, 256 GB, aunque con la misma RAM. Esa costará 829 euros .

Eso sí, por el momento ninguna de las dos opciones tiene disponibilidad, algo normal porque aún no se ha presentado. Estos precios coinciden con los que se habían filtrado previamente para Europa.

Samsung seguramente ponga a la venta este modelo justo tras su anuncio, y podremos comprarlo sin demora, lo que por suerte o por desgracia ha posibilitado que lo sepamos todo de él antes de su presentación.

Pero qué cojones

Por esos precios no puedes encontrar las versiones buenas?

Estos modelos al final los sacan para estirar un poco más la vida comercial del modelo previo ahorrando un poco en componentes y metiéndoles descuentos brutos en nada, lo encontrarás a 500-550 en nada.

Puta Apple.

que es lo que recortan respecto al s21 normal?