Precio del Core i7-8700K, Core i5-8600K y Core i3-8350K filtrado

Según el portal finlandés iD-Tech, estos procesadores llegarán a las tiendas el próximo 5 de octubre con un precio de partida de 199 euros (Core i3-8350K), pasando por los 299 euros (Core i5-8600K) hasta alcanzar unos elevados 419 euros (Core i7-8700K), obviamente existirán modelos más económicos, los cuales están desbloqueados y ofrecen una menor frecuencia.

Fuente:

Como están las posibilidades de que haya actualización de BIOS para la gama Z170?

No creo que me de por ahí, pero estaría bien la posibilidad al menos.

En el mejor de los casos igual el i3 lo hacen compatible, pero casi seguro que estas CPU se quedan exclusivas del chipset 1151…

El i3 al final cuantos os cores reales/virtuales tiene?

4/4 es igual que los i5 hasta la serie 7000 (los prototipos molaban mas ya que eran 4/8 como los i7)

1 me gusta

Ostia puta que respuesta más rápida jajaja.

Bueno, tampoco está mal 4 cores reales de base.

El i3 es casi como el i7 6700K, aunque yo me espero va digitalfoundry y otros a ver las review y que tal tiran ya que dudo entre el i3 y el i5…

1 me gusta

Ahora, ¿Ryzen 7 o i7 para jugar?

Salvando Cryengine 3/Lumberjack el resto de motores graficos a partir de 6 nucleos 6 hilos dejan de mejorar, esto es aplicable a Assasins creed sindicate/unity, watch dogs 2, frosbite 3, unreal engine 4, etc…

Según veo rinde a la par menos en monohilo con el Ryzen 1700…

Ese i3 es una belleza. Cae uno en cuanto pueda.