Prácticas de riesgo: "un último beso" con tu ex

El chico acababa de cortar con ella, que no se tomó nada bien el final de la relación y decidió cobrarse su venganza

Por lo visto, tenía muchas ganas de comerle la boca… :kiss:

4 me gusta

2 me gusta

something something patriarcado something something

7 me gusta

Hija puta la choni mierda.

1 me gusta

Dos balazos al craneo y a otra cosa.

Es para hacerse autocunnilingus

1 me gusta

La lengua del maromo la cosificaba :sisi:

Una puta loca más

Dile al camión que vaya tirando que ya está lleno

Podría haber sido peor. Podría haberle propuesto una última mamada.

18 me gusta

Caso aislado #647421789943636332

1 me gusta

La Sexta publica la noticia. Empieza bien, pero el final te sorprenderá

El Ministerio Fiscal ha solicitado que se condene con ocho años de prisión “por lesiones” a Adaia, una joven acusada de haber arrancado de un mordisco la lengua de su novio durante un beso cuando éste le dijo que quería poner fin a su relación, según ha confirmado Carlos Quílez, periodista de ‘El Taquígrafo’.

En diciembre de 2016 la chica conoció por Internet a un vecino de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, con el que comenzó una relación sentimental .

Apenas dos meses después, en febrero de 2017, el joven quiso acabar con su noviazgo “harto de sus cambios de humor”, por lo que decidió quedar con ella para comunicárselo. Lo hizo, pero Adaia no se lo tomó nada bien y comenzó a destrozar todos los objetos de su piso .

Poco después ambos se reconciliaron y retomaron la relación, pero de nuevo los problemas fueron un impedimento a la hora de ser una pareja estable. Su fuerte carácter suponía para el joven una carga que no estaba dispuesto a aguantar y decidió cortar con ella una segunda vez.

De nuevo Adaia reaccionó violentamente ante el deseo del joven, pero esta vez la cosa no acabó ahí. Minutos después regresó arrepentida y pidiendo perdón para después fundirse en un abrazo con el chico y, tras ese primer contacto, tal y como recoge el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, ella le pidió un último beso, el que a la postre fue “el beso de la muerte”.

Fue en ese instante cuando la joven le propinó un fuerte mordisco en la lengua, se la arrancó y la escupió en el suelo . Después se marchó del lugar corriendo y dejó al chico desangrándose.

laSexta.com ha hablado con la joven, que niega los hechos y asegura que sufría maltrato por parte de él . En su relato, Adaia cuenta ella intentó irse, pero que él la retuvo: “Me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando”. La joven explica, muy nerviosa, que llegó a pensar que se moría.

• En un primer momento, se publicó la imagen limpia de Adaia, pero por respeto a su presunción de inocencia se procedió a pixelar el rostro de la joven acusada de arrancar la lengua a su pareja.

La joven de Barcelona acusada de haber arrancado la lengua de un mordisco a su novio durante un beso ha asegurado a laSexta.com que sufría malos tratos por parte del que fue su pareja y que, en el momento del suceso, él la estaba “ahogando” .

Los hechos sucedieron en febrero de 2017, según el informe de la calificación del fiscal previo al juicio. El escrito de calificación del Ministerio Fiscal recoge que tras una discusión, en la que él quiso acabar con la relación, ella se marchó , pero al poco regresó arrepentida. Tras pedirle un último beso, indica el documento, le mordió la lengua y se marchó corriendo. El Ministerio Fiscal ha solicitado que se condene con ocho años de prisión a Adaia “por lesiones”.

laSexta.com ha podido hablar con Adaia, quien denunció al hombre por malos tratos y le pide un año de cárcel, como recoge El Taquígrafo. La joven ha relatado su versión de aquel suceso, que tuvo lugar en la casa de Vilanova i la Geltrú donde vivían juntos. Ella explica que esa noche discutieron y que la situación se puso violenta. Ella quiso salir a un locutorio “a las tantas de la noche” para poder cargar el móvil, ya que él no se le permitía: " Él me siguió, me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando ". Adaia relata, muy nerviosa, que el chico la tenía retenida “con una mano en el cuello”, que no podía moverse y que llegó a pensar que se “iba de este mundo” .

Adaia niega los hechos que se han dado a conocer sobre este caso, asegura que la declaración de su ex es mentira y también niega tener trastornos de personalidad o que sufriera inestabilidad. Sí refiere estar muy afectada tras el maltrato psicológico y físico que dice haber sufrido por parte del chico .

De igual forma, la joven niega que se conocieran a través de una plataforma de contactos y que en realidad fue en un curso de monitora deportiva en el que él daba clase .

Para Adaia, la diferencia de edad, la fuerza de él y la situación de fragilidad de la chica, por motivos personales anteriores, hacían “imposible que yo le hiciera nada”.

De hecho, explica, anteriormente al suceso de aquella noche ya había vivido otra situación violenta en 2016 en la que él le había agredido de forma similar. Fue un vecino en ese caso el que llamó a los Mossos d’Esquadra tras escuchar los gritos de socorro. Sin embargo, ella no se atrevió a denunciarle después, aunque él sí la denunció, dice, también acusándola de agresión.

La joven afirma también que se encuentra muy afectada por las acusaciones que está recibiendo en las redes sociales tras conocerse su caso.

Recuperando un trozo de la fuente inicial del hilo

Adaia no parece estar arrepentida. Días atrás, la joven publicaba un comentario irónico referido al caso en su cuenta de Facebook, en el que ponía: “¿Qué te parece? Luego dicen que soy delicada con la comida”.

Yo no aprecio blanqueamiento de imagen por parte de la Sexta, ¿y vosotros?

13 me gusta

Una pobre víctima que no tuvo más remedio que defenderse arrancándole la lengua de un mordisco al tío que la quería dejar (que como es un hombre todos sabemos que es un violador y un asesino)…

Además a ella se la ve una indefensa flor delicada y estable (como todos sabemos que son todas las mujeres)…

Menuda choni :facepalm:

2 me gusta

Quitando la patraña de la acusación contra él, no creo que en este caso la forma física fuese un factor decisivo para hacer eso a traición

¿Como que no? El con su superioridad física y lengua varonil y musculada la pilló a traición y ella no tuvo más remedio que defenderse arrancándosela de un bocado.

En casos como éste sí estaría justificado el “ghosting”, o dejar una relación simplemente desapareciendo de su vida :sisi:

Se le ve empoderada :yosisi:

Menos mal que Adaia pudo salvar su vida.

Voy a hacerme cuenta en Twitter o lo que sea que tenga para darle like y seguirla. Es un modelo de comportamiento y supervivencia.

Y me haré seguidor también de él y luego dejaré de seguirle para que vea que no me mola su rollo

Talueeeee

2 me gusta

La tenian a 2x1

2 me gusta

Cambios de humor, rabietas, inestabilidad, violencia fisica y verbal, mentiras compulsivas, ella no es responsable de nada jejejeje

Cuál es el grado de implicación del novio?

2 me gusta