PQube se asocia con MAGES para el lanzamiento occidental de ‘Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon?’

PQube y MAGES han revelado que Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? – Infinite Combate , el título basado en la popular obra Danmachi , contará con un lanzamiento occidental el próximo año . Asimismo, se ha confirmado que llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4, mientras que la versión de PC se podrá adquirir únicamente en formato digital.

No os perdáis el tráiler en inglés que acompaña a esta inesperada noticia:

https://www.youtube.com/watch?v=XoOTGFTeyRc&feature=emb_logo

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? – Infinite Combate se desarrolla en un reino de fantasía donde los dioses han limitado sus poderes divinos en busca de emoción y experimentar las dificultades del mundo inferior. Para interactuar con los humanos, cada deidad ha fundado una Familia, que son grupos a los que los aventureros pueden unirse para socializar y apoyarse mutuamente, antes de salir al peligroso laberinto llamado Mazmorra.

Uno de ellos es Bell Cranel, el joven personaje principal de la historia de DanMachi. Como único seguidor de la Familia Hestia, lo tiene un poco más difícil que los demás, ¡pero se esfuerza por mejorar!

La jugabilidad es una mezcla emocionante entre dungeon crawling con elementos de juegos de rol y una historia al estilo de una visual novel. Incluye los eventos de la primera temporada del anime Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon?, así como nuevo contenido. Además del extenso Modo Historia, los jugadores podrán probar sus habilidades en Mazmorras Extra generadas proceduralmente y descubrir más sobre otros personajes durante los Eventos de Citas.

El juego lleva disponible un tiempo en tierras asiáticas, y personalmente, no esperaba que el título fuese a llegar al viejo y nuevo continente, aunque, por supuesto, como fan de la franquicia lo agradezco. Os invito a leer todo lo que hemos cubierto en GaminGuardian sobre esta obra en el siguiente link.

1 me gusta