Powerwash Simulator supera a Halo Infinite en jugadores gracias a GamePass

Nadie duda del odio por todo

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Puedes llamarme Fran de Quevedo y Medrano

La Edad de Oro española usaba esa palabra , como la de MERLUZO
Asi que , no desentona con SALTAVARDALES .

Aunque tengo aun la duda de porque Bestioven sabe mi nombre real , aunque ya no me quedan padres para que se puedan avergonzar :stuck_out_tongue:

Cartoon Popcorn GIF by SpongeBob SquarePants

1 me gusta
1 me gusta

Pero a qué el powerwash simulator es la polla?

¿Eres primo de cirujano?

Que nadie haya activado la salseo señal en este hilo es de vergüenza ajena.

Tenemos al clásico homínido, aquí representado, haciendo gala de tremenda irritación foril al recibir calamitosas afrendas contra su producto videojueguil favorito.

¿Sois conscientes del terrible daño psicológico que le podéis generar?

Este foro no conoce los límites de la ignominia.

Repulsión#

Apoyo incondicional a @LostSouL

ahm.?

Lo de “¿Eres bujarra?” eleva el debate a un nivel nunca antes visto, rico en matices.

1 me gusta

Yo no lo conocía, lo instalé a lo random como instalo varias mierdas de la xbox.

Lo empecé a la 1 por las risas y terminé de jugar a las 7am, su puta madre

1 me gusta

Se lo puse a mi padre y le gustó lavar un coche, aunque se lavó las manos tras usar el mando de la Xbox para “desinfectarse” xDDDDDDDD

Es que el juego es adictivo

Lo único malo es que a la hora de resaltar la suciedad cuando tienes algo al 99%, con el contraste que tiene, muchas veces ni se ve

Yo me he estado viciando cosa mala, es verdad que algunos sitios dices pffff tengo que limpiar todo esto?

También jode lo de que tengas que hacer varias repasadas por que no lo quita a la primera.

¿Es más relevante Powerwash Simulator que Halo Infinite en 2022?

Pregunto.

Pero si te pones la lista y pinchas lo que te falta, te resalta solo eso. Que viene de puta madre cuando no tienes ni idea de dónde puñetas está el 1% que te falta.

Pero por ejemplo, en el skatepark, me faltaba el suelo alguna mancha de mierda pero era el suelo entero sin terminar

Al final me tiré 30min solo buscando lo que faltaba porque al ser medio amarillo, el naranja de lo sucio no resalta

1 me gusta

Ha conseguido que mi padre toque una Xbox, ¿tú qué crees?

Más relevante que halo infinite y más influyente que la demo de P. T.