Powerwash Simulator supera a Halo Infinite en jugadores gracias a GamePass

@AgumonDX edita el título del hilo.

Joder, que mal gestionan algunos su paso por el foro.

Meme Wtf GIF

No tienes ni Thronebreaker ni Gwent puto hater de mierda.

2 Me gusta

Al gwent le meti unas 30 horas de salida pero tardaron tanto en parchear los reinos del norte que acabé hasta el papo ahi mismo.

1 me gusta

La edad dorada del foro, señores.

¡Qué semanita llevamos!

2 Me gusta

Por si acaso voy a vigilar el tema.

1 me gusta

Ay man, le han baneado,

Un juego de limpieza y ya tenemos las primeras vacaciones…

Happy Antonio Banderas GIF

2 Me gusta

Es @Intolerable multi de @SantiRC o al revés? necesito saber si odiarlo por ser catalán o odiarlo por ser madrileño

2 Me gusta

En realidad soy el chocas

Yo reconozco que soy NospheratuX

1 me gusta

Eres intolerable

1 me gusta

Esa imagen de CP2077 no indica nada, seguro que tb tienes cientos de horas al Halo Infinite y no creo que ames a los de 343. :sweat_smile:

PD; No se como te las arreglas, pero haces que me salte mi propia regla de no volver a postear en un hilo de Halo en este foro, Es el típico caso en donde el corazón gana a la razón, es algo que me supera. :grinning:

Odiador de odiadores

1 me gusta

Powerwash Simulator arrasa con todo lo que se le pone por delante.

Touché xd, aunque personalmente no tengo nada en contra de CDP, soy muy fan de los libros, no muy fan de los juegos aunque me gustan y de Cyberpana no esperaba nada así que la decepcion para mi no fue tanta, me gustó mucho la historia y el mundo al menos.

Es que ha sido buenisimo todo el tema de este hilo y del de cyberpunk xdd.

El hilo que powerwasheó mis expectativas.

2 Me gusta

Yo me he hecho 3 fases del Powerwash, tiene algo.

Y para la nube va muy bien.

El powerwash es Dios, lo probamos tres amigos por las risas y ahí estamos los tres enganchados a limpiar mierdas con una Karscher :xd:

He probado el Powerwash este por los loles y he salido super relajado tras limpiar la xavineta y el jardín.

11/10

2 Me gusta

Lope, Cervantes, Calderón, Bécquer y shora LostSoul.

1 me gusta