Powerwash Simulator supera a Halo Infinite en jugadores gracias a GamePass

No se si es @Intolerable

VAMOS JUEGO MUERTO
JUEGO MUERTO VAMOOO
Juego Muerto
jUEGO mUERTO
JM
Jose Maria

SIIIIIIIIIU
EL HALO
ESTA VIVO
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIGO MUERTO
LETSGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 Me gusta

“PUES EL HALO INFINITE LE FALTARAN COSAS PERO AL MENOS NO ES EL BATTLEFIELD AAJSJMASJAMSDJSDMASJMASJASMDJASMDASJDASDJM QUE MALO EL BATTLEFIELD AJSMASJMASJMASJASMASJMASJASMASJMASJMAMAMASJMASJMASJASJASJASKJASK”

image

A CHUPARLA SE JUEGA MAS AL BATTLEFIELS ASJMASDJMASDASDJMDJM
*en steam

6 Me gusta

El Powerwash me parece fascinante como es un juego publicado por Square-Enix xDDDD y no me extraña, a lo tonto el juego se esta haciendo viral con youtubers/streamers jugandolo

Me deja a cuadros que un simulador de limpiar suciedad gane a casi cualquier juego del GP O_o

Practicamente todo lo que se meta de novedad en GP va a tener su minutillo de gloria, a saber como calculan eso de “most popular” los de Xbox, me imagino que la ecuacion tendra en cuenta la novedad, el crecimiento en poco tiempo y tal. Vamos a ver el ranking oficial de most played:

y el ranking de most played semanal de Trueachievements:
image

2 Me gusta

Flor de un día. Es la coña de jugar a este juego.

Pero es llamativo que el buque insignia de Microsoft esté en horas bajas.

La campaña de Halo Infinite me encanto pero es verdad que se ha quedado en un juego de 2002 en cuanto al multiplayer , por mas que sea gratuito .

Luego tenemos por ahi a un tipo extraño que no deja de postear como un “ridi” y se pasa el dia en el foro buscando cosas que no se a que vienen . Lo logico si te gusta Halo es que le fuera bien porque han metido un monton de contenido multiplayer gratis , pero ese tipo , al igual que con CDPR parece que desee la desaparicion de estudios enteros solo porque cometen errores .

Menudo personaje!!!

Pues yo lo estoy jugando y en serio entretiene.

A esto venía yo.

Gracias.

1 me gusta

@Intolerable jejeje

2 Me gusta

Cuántos años tienes?

1 me gusta

Quién haya hecho powerwashing sabe lo satisfactorio que es

El doble que tu , seguro .
NINI
Que te he escuchado la voz .
La foto de Laporta? xDDD ese es de los 2k… me acuerdo de hacer coñas con mis hamijos con el mechero de Laporta cuando Messi tenia 17 años .
De todos modos si quieres discutir en serio , pues ponme algo en serio o vas a mi livejournal lostsoul76
Si me preguntas con tu tercera o cuarta cuenta de porque eres retrasao , pues no lo se chico , pero en esos videos que pusiste de porque odias CP2077 se nota mucho entre voz y accion que estas un pelin retarded , no te sabes mover en la trampa final y encima te piensas que es un bug . Y cuando me insultas con “RIDI” pues directamente da mucha verguenza . Que eres BUJARRA?
La voz la tienes , peazo de TONTO .Por culpa de gente como tu en España apenas nacen niños .
Friki .
This is the State of Grace , la puse en la Torre de Ochate hace año y medio .

Bayonetta . Acepto que me baneeis por este comentario , pero hay un tio que esta loco y usa Multicuentas para insultarme y spammear tonterias de MOCOSO . Echadle un ojo tambien , su cuenta principal es “Intolerable” y no hace mas que causar mal rollo en el foro .

Detente, Francisco. Avergüenzas a tus padres.

5 Me gusta

Lo mas jugado en game pass ≠ lo mas jugado

Esperais que alguien pague por un servicio para ver/jugar siempre la misma peli/juego?

Vaya, pensaba que era el archienemigo/némesis de @Intolerable , pero ya veo que no. Ya no se si sentirme bien o mal por ello. :sweat_smile:

1 me gusta

Vale, ya veo que no es por la edad, es porque estás fatal de la cabeza :joy:

1 me gusta

Jajajajajajja maravillosa manera de empezar un día, ains…

Perdonadme shurs, se ve que ayer hace poco azuzé tremendo avispero en el hilo de cyberpunk y he desbloqueado un nuevo boss xdddd.

Han metido 3 mierdas al multiplayer, quiero que se la peguen por que lo que han sacado me parece lamentable y la saga Halo se merece un estudio mejor.

Si quieres que te haga caso @Bayonetta es mejor citarla o reportar btw.

Pero cabrón si tu y yo si nos ponemos a hablar en serio somos hasta bros xdd, lo que ha pasado aqui es next level ya xdd.

Por cierto por si alguien duda de mi odio por CDP:

xd