Poweramp para Android por 1€

Está de oferta uno de los mejores reproductores de audio para Android.

2 Me gusta

Yo me paso las canciones de Youtube a MP3.

¿Me funcionaria? ¿O solo es con musica descargada legal?

¿Mejora la calidad del audio o es solo un reproductor muy bonito y ya está? Uso Samsung Music, por cierto.

Yo uso spotify premium pirata

Sí, funciona con archivos mp3 que tengas en el móvil. Que por cierto, el audio de youtube es un drama, catastrófico.

Además de todas las funcionalidades para mí lo que marca la diferencia es la calidad de audio, muy superior al de otras apps. No sé cómo lo hace con el motor de audio (hasta donde yo sé usa sus propios decodificadores) pero otro reproductores suenan a lata al lado de este.

De todas formas tiene versión de prueba de 14 días, dale un tiento.

Esoy haciendo una comparación entre este y el de Samsung. Con MP3 convertidos desde YT. (Añado que yo no sé de donde bajar MP3s gratis y de calité, a ver si alguien dice algun sitio bueno y sobretodo seguro)

¿Alguien conoce esta APP? ¿Es recomendable?

El de Samsung se oye mas fuerte, pero las voces y los instrumentos de fondo se oyen peor, y luego aunque el Poweramp se oye mas bajo todo es mas nitido y envolvente (bastante más de hecho).

No sé, el dinero me da igual, es gratis por contestar preguntas (:rofl:) pero es por no arrepentirme luego.

1 me gusta

Yo lo uso desde hace 10 años más o menos, ha pasado por 3 teléfonos y es de lejos el mejor reproductor de música de Android, no solo reproduce MP3, de las pocas cosas que he pagado de Google play.

Yo uso usb audio player pro. Es la mejor con diferencia. Además permite la integración con Tidal y Qobuz.

Igualmente es una muy buena oferta. Tiene uno de los mejores ecualizadores.

Pues llevo un tiempo usando el AIMP pero no me acaba de convencer, así que lo probaré y si eso me lo pillo.

Yo desde hace un tiempo me bajo todo lo que me interesa en FLAC desde RuTracker. Sí, es un foro ruso, pero está de puta madre xDDD

2 Me gusta

Aquí está toda la musica del mundo :rofl: en mp3 y flac

1 me gusta

Kiere uste tner secso conmigo? :laughing::blush::yum:

Gracias, he bajado una y va perfecto.

A mi me salen 2 euros

1 me gusta

1.09€ a mí.

Pues nada, al final probando y tal me ha convencido. Así que la he bajado, ademas como ya he dicho arriba me sale gratis. Como tengo intención de bajar musica como un hijoputa pues me vale.

Yo uso PowerAmp como reproductor principal desde hace años. Es, simplemente, perfecto.

@Plalleruan si quieres descargar musica desde youtube, prueba Ymusic:

https://ymusic.io/

Si PowerAmp es mi espada, Ymusic es mi escudo.

1 me gusta

Muchisimas gracias tio.

Estoy teniendo mareos graves con todo lo que estoy descubriendo gracias al hilo.

En su momento estuve probando varios y me quedé con Pulsar. Su versión de pago es lo único que he pagado en Google Play

comprado, gracias por el dato.

Antes usaba sólo el integrado de LG, pero ahora tengo un Moto g9 y el que trae es mierda.

1 me gusta