Póster de Cruella, la precuela de Disney con Emma Stone que lanzará tráiler mañana EDITO: Tráiler en el mensaje nº21

Así luce Emma Stone en el póster oficial de Cruella, cuyo tráiler se lanzará mañana.

Ya hace tiempo se anunció Cruella, una de las nuevas películas de imagen real de Disney centrada en la célebre villana del clásico de animación 101 Dálmatas. Sin embargo, la pandemia del Coronavirus ha provocado parones en muchas de las producciones de la compañía del ratón, teniendo que aplazar buena parte de ellos para este 2021.

Tras ver la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil, hemos estado un tiempo sin apenas tener noticias relevantes sobre la película Cruella. No obstante, desde la cuenta de Twitter de Disney España han ido abriendo boca mostrando el póster oficial de Cruella y anunciando que habrá tráiler mañana 17 de febrero. Podéis echar un vistazo al póster de Cruella a continuación.

Esta precuela de 101 Dálmatas se ambientará en la década de los 80 y contará los orígenes de la popular villana de Disney, cuya versión juvenil encarnará la actriz Emma Stone , contando los motivos por los que acabó el personaje de Cruella de Vil volviéndose así de malvado, cuya trama se define como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80”.

En principio prevista para diciembre de 2020, finalmente la película Cruella llegará a las salas de cine de España en el próximo mes de junio de 2021 .

Fuente:

1 me gusta

Se llama Cruella de Vil. No se yo que más motivos para ser malvado se necesita.

3 Me gusta

ciruela jajajajaj

1 me gusta

viruela aaaaaaaajajajnjajnajamahm

lamasterchiii

Algo me dice que un hombre blanco y hetero será el responsable.

7 Me gusta

Y yo que me huelo de quien va a ser la culpa.

1 me gusta

Melafo

4 Me gusta

De bautizarla.

1 me gusta

A quien se le ocurre poner a un hada “maléfica” de nombre. Crónica de una muerte anunciada

1 me gusta

¿Explicarán por fin por qué estaba tan jodidamente enojada con el mundo? Porque con los malos de Disney muchas veces es un poco porque tienen los ojos rojos y muy mala hostia y ya.

Cruella: La Pecruella :kappa:

9 Me gusta

La peli como tal me interesa poco, pero estando Emma habrá que verla.

Pero la veremos fumar?

2 Me gusta

Emma Stone puede ser todo lo cruel que quiera conmigo.

2 Me gusta

Otro blanqueamiento de otra malvada por parte de jewllywood. Negro es blanco y blanco es negro. Arriba es abajo y abajo es arriba.

Fumar no… por varias razones: Disney tiene prohibido que sus personajes, sean en peliculas de amimacion o de imagen real, fumen… y que si apareciera fumando, la película seria clasificada R automáticamente, y por tanto, muchas restricciones publicitarias y de salas de cine en las cuales exhibirse, al menos en EEUU.

Sobrevalorada

Después de esto:

Ni en torrent.

2 Me gusta