Posteemos nuestras victorias pacoteras en Fallguys

Aquí va la mía :smile:

Dejando el pabellón de Pacotes bien alto :joy:

3 Me gusta

28 llevo ya. A ver si me acuerdo de grabar alguna.

1 me gusta

Hazlo y postealo! :grin:

1 me gusta

Tiene pinta de ser muy divertido este juego

3 Me gusta

Lo es y si es con familia y amigos más todavía.

ayer vi a mi primo pequeño y me dijo que de 100 partidas que lleva aun no sabia ganado ni una
tien unos 11 años buen chaval

2 Me gusta

No me lo creo. Postea videos o no ocurrió

Pena que no haya estadísticas. Le falta eso.

1 me gusta

Mi sobrino tiene 10 años, y ya había conseguido una el tío. Menudos vicios se pega :rofl:

mi primo es mas malo que la madre que lo parió
lleva jugando 2 años al fortnite y solo debe de haber ganado menos de 10 partidas seguro

1 me gusta

Mi sobrino también le mete al Fornite, no sé cuantas habrá ganado, pero lo poco que he jugado con él se maneja bastante mejor que yo. Yo la verdad es que me quedo bastante sorprendido con él, para la edad que tiene es un puto máquina. Me pega unas palizas al overcooked brutales :cold_sweat:

No sé si soy muy competitivo pero este juego sin estadísticas o un buen sistema de clanes pierde mucho.

No sale en Xbox ni en Epic Store así que el juego no existe.

2 Me gusta

Llevo 6, hoy ha caído la última. Tampoco juego tanto pero de vez en cuando le voy dando. Creo que soy nivel 34.

EDIT: 7

yo acabo de jugar mis 4 o 5 primeras partidas y soy malisimo, no paso de segunda ronda.

Están mirando para llevarlo a xbox y Switch.

No creo que tarden más de medio año.

4 Me gusta

Ojalá se haga pronto. Me apetece probar el juego en Switch.

1 me gusta

Tiene pinta de ser un juego divertidísimo si tienes gente con la que jugar, para jugarlo tú sólo en plan loser porque ninguno de tus colegas quiere probar esta mierda que es como tendría que jugarlo yo debe de ser de aburrite a la tercera partida.

1 me gusta

Mola si juegas en casa de colegas y todos vais a una, o pasándoos el mando entre rondas o partidas, con unas cervezas y de tranquis. Si juegas con alguien online en plan patrullita y hablando por micro… Está bien, pero no es un juego cooperativo ni de interactuar, y cuando uno pierde tienes que esperar demasiado tiempo a ver si el otro logra algo. Y como muy pocas veces se gana, siempre acaba siendo un poco frustrante que alguien pierda y los demás no.

Vaya, yo lo he jugado de esas dos formas (además de yo solo en casa) y con más gente presencialmente es como me lo he pasado mejor.

2 Me gusta

Por cierto ayer unos compañeros y yo nos encontramos un jugador hacker que volaba sobre las plataformas sin tener que esquivar los obstáculos ni nada, sencillamente volaba hasta la meta. Cuando se caía de alguna plataforma flotaba sin caer al vacío. Tomé sreenshots para tener evidencia

Una lastima que este juego no tenga online crossplatform, me pregunto si será por alguna política de Sony ya que suelen ser restrictivos en ese tema. Yo lo tengo para PC porque allí es donde juegan mis amigos