Postead vuestros recuerdos de Zonaforo meristation

No te tomaban en serio.

Andy Hug era si, no me acordaba :rofl: Recuerdo que pasó algo detrás de cámaras que nunca conté. Corría el año… 2014 mas o menos, o antes, puede que 2011-2012 y yo en esa época tenía pues 9 años menos, 16 años. Tenía bastante buena relación con el moderador dctheone pese a que en el foro aparentaba ser muy serio.
Me ofrecieron ser moderador, se estaba hablando y faltaba creo que la respuesta de Salvor Hardin, pero iluso de mi, se lo comenté a los que me hablaba de esa época, entre ellos estaba… ¿adri era? El de la mancha rara en la espalda creo. Y lo fue propagando por ahí. Y aquí la triste historia de como nunca llegué a ser moderador de zonaforo :smile:
3 Me gusta

Quienes son.

Solo tengo de recuerdo mis 0 expulsiones en los casi 10 años que estuve y que Agumon, fue quien me puso al corriente de la existencia de Pacotes. El resto de recuerdos, ya los han puesto mas arriba.

1 me gusta

Se han perdido algunas cosas pero aqui algunas firmas que hacia cuando me aburria (aunque las hice antes de entrar en meri) y lo llevaba en spoiler

Y 3 firmas que me hicieron en meri

2 Me gusta

A mi me expulsaron 3 día por decir troll a un troll
Y otro de 1 día por que pensaron que hice un spoiler de The Last Guardián, al menos me lleve conmigo a 3 ese mismo día :relaxed:

Por bocas xDD pero con esa edad normal.

Andy era uno de esos personajes tipicos de esa época que ya no da internet, ni los foros. Nos vamos a morir y no vamos a volver a ver Linketos, Andys, un Maldito Poeta furioso y gente por el estilo.

En verdad es para llorar xD

1 me gusta

De meri los mejores recuerdos son los chats del E3, alguna gente de manganime con la que luego he hecho amistad en la vida real, y alguna noche de la meriliga de poker

Algunas veces me contactaba gente muy rara por privado, como estos emprendedores

2 Me gusta

Que grande el segurata poniendo cosas de segurata: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2083243/

Cuando estaban Blue_Eyes, seider, Daviii, megatonator,etc

La mejor época del foro y encima Blue Eyes publicó en exclusiva a nivel mundial imágenes del Shadow of The Collosus.

Había mucho nivel, era gente que llevaba mamando videos desde Amstrad y la época.

6 Me gusta
También recuerdo que en este grupo del que hablo estaba… no recuerdo su nombre, pero que había un forero enamoradito de ella y se hizo un concurso en torno a ella y todo. Fue una de las que vino a la quedada de Sevilla, bueno fue la razón por la que se hizo esa quedada en realidad, y empezó a salir con el amigo de un forero y hasta donde se hace un par de años, seguían juntos.

Numeritos y sus chorrocientos multinicks, Gerd Von Rudstedt posando con una bolsa en la cabeza, KEKO XP sacando imágenes exclusivas de un ¿Zelda?, Armadillo y su 1pa1 sin camisa, MEGATON y su prosa maravillosa de upta madre xD

2 Me gusta

¿Como se llamaba el usuario que tenía de firma el chaval pijo con el polito de españa y el peinado surfero y ponía "Politicamente incorrecto? Me llevaba genial con el pero no lo recuerdo.

1 me gusta

Meri me hace recordar lo viejo que soy, porque el 1 de febrero hará 19 PUTOS AÑOS desde que me registré en zonaforo.

Qué tiempos.

3 Me gusta

Yo no creo que no es que ya Internet no de esos personajes, sino que hemos crecido y no lo vemos igual que antes.

1 me gusta

Lo único de que me acuerdo de meri es que había una argentina que estaba buenísima.

1 me gusta

Sigues siendo coordinador de por allí ? Me acuerdo de haberte visto postear con asiduidad en el PO del Valencia.

Puf, hará unos 3-4 años que ni entro y más de 6 que ya no soy coordinador de nada :joy:

Viole1979 o algo así. Una diosa.

Edito: Viole1878, he estado cerca.

1 me gusta

Es que allí en Meri con los rangos, los avatares y todo como que se imponía más. Por no hablar de la repulsión hacía los de rango rojo :rofl: