Postead vuestros recuerdos de Zonaforo meristation

Pues eso. Resulta que he encontrado una carpeta donde tenía un par de soplapolleces guardadas y las he posteado en tuiter

Pues eso. ¿Qué recuerdos de este estilo tenéis por ahí guardado? ¿Alguna captura de algún comentario mítico o de cuando el foro estaba caído? ¿Del día de la huelga de moderadores?

4 Me gusta

Zonaforc

3 Me gusta

4 Me gusta

Joer que recuerdos :cry: La firma de Phoenix Wright la recuerdo. A todo esto ¿qué fue de Guillex7?

Yo recuerdo con cariño la merimafia que se monto en el SAMP y el MeriSurvivors del mod del MTA del DAYZ

1 me gusta

Como olvidar el maravilloso lanzamiento de meri 4

o como premiaron la fidelidad de la comunidad

edito: el del cachalote era de FBurning.

29 Me gusta

Esta la hice yo

En fin, Photobucket.

yo yo lo kiero! de donde eres?

1 me gusta

Esos debates de mctlan con blue…

Que bueno :laughing:

2 Me gusta

36 Me gusta

Los vimeos con ?autoplay=1 al final de la URL.

5 Me gusta

Esa firma la usé mucho tiempo

1 me gusta

Beeeeetiiis beeeeeeetis.

https://youtu.be/tJcA3eKi_XI

8 Me gusta

Yo conservo todos los análisis de juegos de DS que hice en su momento cuando era analista, por ejemplo. De hecho, todavía se pueden leer en la web.

También me acuerdo que fui de los últimos en expulsar a @Uzu por una chuminada.

Buah yo era feliz cuando conseguí que expulsaran al segurata (ahora no recuerdo su nombre). También me metí en una especie de chupipandi sin querer, se consiguió hacer una quedada en Sevilla, ese año fue un buen año la verdad.

Gifs de coreanas.

6 Me gusta

Esa firma me gustaba mucho xD

Yo no sé ni donde estará la mía de Metroid.

1 me gusta

43 Me gusta

Como todos.

3 Me gusta

Ese es él que le decia a Seiya Burgos compi porque se pensaba que era policia no?

Las rabietas que cogia eran épicas, el tío hacia boxeo y estaba flipadisimo con lo suyo xDD

No se llamaba Andy hugs o algo así?

1 me gusta