Postea tus discusiones familiares

En mi caso el tema de han sido los maricones y la propia naturaleza de la palabra maricón

Yo discutí si meri o pacotes, y la implicación de siempresi en la decadencia del susodicho foro

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bxYrZ5QUrwU

2 Me gusta

Mi cena este año se podría nombrar como La Crisis de las Gambas. No sé muy bien cómo pero mi abuela ha conseguido que acaben en la basura con enfado mediante del personal. Ha sido tan surrealista el asunto que me da pereza contarlo.

Felices fiestas a [email protected]

4 Me gusta

Este año no ha habido ninguna discusión y/o mal rollo, que bien. Solo cenamos mis padres, mi hermano y moi pero siempre hay algún roce (mis padres no se llevan muy bien que digamos) pero este año ná de ná. Por lo menos no se me ha “estomagado” la comida.

Nosotros discutimos la corrupción política en galicia con gente autóctona.

Da para temporada de Narcos.

1 me gusta

Puto narcopresidente xd

Un par de discusiones sobre cosas que pasaron hace 30 años o más que algunos dicen que no pasaron asi o directamente no pasaron y otros juran que fueron como lo cuentan. Lo de todos los años vamos.

Nosotros no hemos tenido discusiones

Ahora ha brotado con fuerza el debate sobre la legitimidad de los comercios chinos

17 Me gusta

Yo no he discutido y como tampoco he hecho la mili batallitas pocas pero el orujo ha desaparecido que es lo importante.

2 Me gusta

Es Navidad chico, que le meta al cani una gamba con anticongelante y que aproveche para echarle a culpa a Pescanova o a un atracón navideño. Es el momento ideal.

1 me gusta

Pero cuéntanos más

Jugaste al Crash Bandicoot 2 con el?

3 Me gusta

según la OCU la leche de mercadona es la mejor del mercado, y mi postura es básicamente que no bebo leche

1 me gusta

0 discusiones.

No se habla de política y menos de “maricones”, tengo 2 primos homosexuales, aunque uno de ellos ya se encarga de sacar el tema, que no es una cosa de otro mundo ni da para discutir nada.

La política se intenta ocultar pero siempre sale a flote, pero tampoco pasa nada, y eso que hay de todos los colores.

En mi cena familiar ha habido charla de política como siempre. Tenemos a mi padre en un extremo, más comunista que Lenin y en el otro a mi sobrino que le tira VOX. Entre medias todos los grises.

Pero discusión poca, más que nada nos hemos reído todos de los demás y de nosotros mismos viendo el panorama de la política española.

2 Me gusta

Eso es muy saludable. Yo cero discusiones con mi familia, dentro de un rato toca con la de mi mujer. Veremos si me muerdo alguna vez la lengua

Yo ya estoy en la siguiente fase, no hay comidas navideñas.

Mis padres y yo, en casa sin aguantar a nadie.