Postea el momento mas satisfactorio de la temporada

Para mi uno es este, con Jokic dando un poco de su medicina a un jugador bastante sucio y follonero. Tremendo.

2 Me gusta

11 Me gusta

Carlos Alcaraz.

1 me gusta

5 Me gusta

Haber presenciado este momento histórico del deporte, no soy fan suyo pero seguramente sea el momento deportivo del año, al menos en cuanto relevancia dentro de un deporte.

3 Me gusta

Quién es y qué hizo?

Billar?

Hereje

1 me gusta

billar hereje ¿Qué modalidad es esa?

1 me gusta

Es Ronnie O’Sullivan jugador de snooker. Ganó su séptimo campeonato del mundo, igualando la marca de Stephen Hendry.

La cosa es que durante las dos últimas décadas se discutía cual era el mejor jugador de todos los tiempos y la cosa estaba entre ellos dos y poco a poco O’Sullivan le ha ido comiendo terreno en cuanto a títulos y arrebatándole todos los records y sólo le quedaba el de campeonatos del mundo y al igualarlo pues ya no hay duda y se ha coronado como mejor jugador de todos los tiempos.

Haciendo una comparación futbolera es como el debate Messi-Maradona, unos achacan que Messi no es mejor porque no ha ganado un mundial con Argentina, pues es como si Messi ganase el mundial.

4 Me gusta

Muy fan de Ronnie.

El 28 te lo digo.

Que es esa foto? Un Colagge de Vinicius concentrado pensando en la final de la champions y el barca celebrando que se han clasificado para la edicion del año que viene?

5 Me gusta

Si, es una modalidad que no le gusta nada al Ordo Hereticus.

2 Me gusta

Dime de dónde eres que te mando unos Kleenex, anda :joy:

Prohibido postear cosas que no sean felaciones al Madrid, va, nueva normal del hilo :joy:

2 Me gusta

Para el madrid es una felacion que alguien considere esa imagen como el momento deportivo del año xd.

1 me gusta

18 Me gusta

Pues claro que sí. En el peor año del Barça desde Gaspart, el primer domingo de fiestas de la ciudad, tajao como una rata va y os caen cuatro goles como cuatro soles, en casa y con el “No a la invasión” al lado de marcador redondeando la broma. Fue bastante perfecto :joy:

Si, el peor año desse Gaspart, pero despues de ese partido os creiais que ganabais uefa y liga y lamentabais la eliminación en champions que si no la ganabais de calle tambien.

Ea, ea, ya fué :joy:

Junto a los Kleenex te mando una camiseta del Eintratch y loción de manos, va.

Trato hecho, yo a ti te mandó la del Liverpool para que las eches al mismo cajon que las de PSG Chelsea y City.