Post para RECOMENDAR videojuegos! (y pedir recomendaciones)

Bueno, creo que hacía falta un tema así en el general de videojuegos.

Si no sabes qué juego comprar en las rebajas de la temporada, o buscas algún juego parecido al que te acabas de pasar o un género en concreto, éste es tu sitio.

Llevo dos meses jugando al Dead by Daylight desde que lo dieron en el plus y prácticamente no lo he soltado :joy:

Un juego que o te parece una mierda, o te enganchas y resulta tremendamente adictivo como es mi caso xD y eso que nunca me ha gustado jugar online.

Al H1Z1.

Pues vaya :persevere: y eso que he usado el buscador.

O bien cierro esto o lo dejo como post para recomendar juegos sólo. Eso depende ya de @Bayonetta .

Yo le cambiaba el título por juegos que recomiendas.

Pues ya he reconvertido el post.

1 me gusta

Yo recomiendo el tetris a 4k y a 60fps

Star Wars Republic Commando, porque si.

Si os gustan los cooperativos el Aegis Defenders es muy divertido. Es cortillo y tampoco es muy difícil, pero pasas un buen rato.

https://m.youtube.com/watch?v=lQdsTqHBIlQ

https://www.youtube.com/watch?v=hpDRlLnLWGg

:xd:

Yo hace poco he acabado Lo que queda de Edith Finch (what Remains of Edith Finch) y le he cojido el gusto a esta mezcla de historia, walking simulator e “investigación” por la casa. Iba a pillarme alguna cosa similar como Gone Home, pero tiene críticas mixtas.

¿Alguna cosa por el estilo?

1 me gusta

¿Me recomendaís jugar al FarCry 5? Llevo algo más de media hora y me esta gustando, no jugaba a uno desde el 3. La cosa es que leyendo las malas criticas de steam me ha dado un poco de bajona y no se si seguir jugandolo, al ser un juego largo no me gustaría dejarlo a mitad de camino y perder el tiempo… ¿Merece la pena seguir con el FarCry 5? También tengo el Primal pero ese me llama algo menos.

¿Alguna otra recomendación con historia decente, diversión y gráficos potentes? Quiero meterle caña al PC que llevo desde principios de verano sin exprimirlo y me deje los dineros para algo xD No hace falta que sea un shooter. También tengo ganas de algún hack 'n slash pero no veo nada que me llame la atención xD.

Tío… xD

A ver, reconozco que no lo he jugado, pero basándome en la premisa de que te está gustando, yo seguía.
Si no te estuviera gustando, creo que sería más debatible si darle la oportunidad y seguir o no, pero gustándote sería un poco tonto dejarlo.

1 me gusta

A ver, normalmente seguiría jugando pero la mayoría de las críticas negativas coinciden en que las primeras horas del principio estan muy bien pero luego se vuelve repetitivo y aburrido a más no poder, además sé que por aquí hay bastante gente que lo ha catado y se lo a terminado y me pueden comentar mejor si merece o no la pena que las criticas de steam que en su mayoria ya sabemos como son xD

Eso juntandolo a que soy tremendamende indeciso a la hora de empezar un juego y que tengo que echar bastante ganas para terminarme uno largo pues… No me apetece perder mucho el tiempo para luego dejarlo a medias xD