[Post Orificial] Saga Souls: "Me están follando vivo, pero está de puta madre!"

Pues eso, como dentro de nada empezarán a aparecer temas de dicha saga, hagamos un PO y ya está, ¿no? :slight_smile:

Propongo, si no os parece mal, utilizar spoilers para comentar cualquier cosa relativa a la historia o bosses de los juegos, ya que yo mismo me he tragado más de un spoiler por ahí.

Estrenaré el hilo comentando que ayer…

[spoiler]…me pasé al Pontífice Sullyvahn por fin, tras unos 25 intentos. Pensaba que no podría con él nunca, los primeros intentos me dio la sensación de que tenía aguante infinito para encadenar ataques. Por suerte, su segunda fase me ha terminado pareciendo más fácil que la primera, con ataques más esquivables y con el fantasma telegrafiando lo que hará el Pontífice :smiley:

Por ahora, diría que es el tercer o cuarto jefe de la saga que más me ha costado, tras el Caballero de Humo, Kalameet y, quizá, Sir Alonne.[/spoiler]

1 me gusta

O lo cambias al Me están follando… o nada.

Buena idea :laughing:

Ahora esto SÍ es un Post de Dark Souls.

Pues justo me pasé el primero hace un par de semanas y la partida me duró lo que ha tardado en gestarse este foro. Me habría venido bien, pero bueno, aquí estaré cuándo me ponga con el 2 y el 3.

JUEGAZO.

Y sí, siempre viene bien un cable con los Souls. Hace 6 meses, no había jugado a ninguno, tras intentar varias veces empezar DS1 y dejarlo al rato cada vez :laughing:

Yo me propuse acabarlo sin mirar guías y estuve a punto de conseguirlo, pero al final tuve que hacerlo con un par de bosses que se me atragantaron. Y era eso, o dejar el juego (que estuve tentado).

1 me gusta

Ola.

Siriaaaaaaaaa

Cuando os queráis dar cuenta estáis comprando una PS4 por el Bloodborne, desempolvando vuestra PS3 para jugar al Demon’s e instalando en el PCSX2 varios juegos de From clásicos con referencias e ideas de la saga Souls.

Tranquilos, es normal.

Supongo que ya no hay incógnitas xd

Pues el Demon’s lo dejo para el emulador en PC, pero el Bloodborne… lo he pensado más de una vez xD

Cierro este hilo para centralizar el contenido en el otro hilo.

https://pacot.es/t/i-comunidad-souls-i/

Lo que ha dicho el compañero.