[Post Oficial] VOX

Su cadáver me infringirá pavor y me caeré por un barranco.

Eso es traición :unamused:

O mercenario al servicio de los sarracenos…

No hay un ala marxista buenista en VOX, se desligaron de denaes tras colaborar con VOX de hecho

Parece que el único parecido entre VOX y GB es su defensa de España como Estado-Nación , promover la inmigración hispana y ser euroesceptico cosa que tampoco es monopolio de la filosofía de GB.

Ni siquiera es un partido afrancesado pues defiende los fueros.

Cuando VOX arme a los viejos cerrarán muchas bocas.

Esto es imparabla, tú.

Cuando estás en la ruta de la tapa erótica de Fuengirola y te encuentras esto:

IMG-20181110-WA0016

Ahora ya no me gusta tanto Vox…

Y los círculos Feministas de Podemos, apoyan la decisión. :grin:

En algo tendrían que coincidir jajajaa

De verdad esperabas otra cosa?

Vox es un partido ultra catolico, luego fijo la mitad se van de putas pero hay que mantener el tipo.

Entonces votaré a la opción Liberal “Ciudadanos” Debo decir, que por una vez, estoy de acuerdo con ciertos sectores de el feminismo. Por algo que intentan defender como mis derechos como hombre. :rofl:

PD: Y de el PP, tampoco hablemos xD.

Catolicos y feministas se dan la mano, lo cual no nos debe sorprender, la mayoria de los progres son hijos de familias franquistas.

Cree el ladrón…

En Portugal los comunistas y los conservadores si mal no recuerdo votaron contra la eutanasia. Vamos, que tampoco es taaaan raro ver coincidencias así según los valores éticos y/o morales de grupos que sean opuestos en la mayoria de otros temas.

Si cuando dicen que los extremos se tocan es por algo…

Nada de extremos, simplemente ambos no apoyan la legalización porque no son liberales.

Nah es por moralina rancia

¿Quien de vosotros es?

Que yo sepa apoyar lo apoyan en parte, al menos los Comunes en Cataluña y los de Marea.

¿Porqué no habéis puesto esto?

Menudo patacanario.