[Post Oficial] VOX

La extrema urgencia de votar a VOX

Fuente del video @censor

Solo he visto el primer caso y ya me ha puesto de mal humor.

Hay que joderse. Es que hasta la agresora señalando que es cierto, que ella le ha hecho el corte en el ojo, que se queria sucidar porque el queria dejarla y que no es la primera vez que ella le agrede a el Y AUN ASI ella es la victima y el el sospechoso de agresion.

LA IGUALDAD DAMAS Y CABALLEROS!

Es que no hay indicios de que sea maltratadora, vamos a nadie se lo parece que lo sea, visto lo visto :sese:

(mirad hasta el final)

1000 votos para vox

Bien por VOX en esto.

Y LAMENTABLE y REPUGNANTE, la intoxicación de la prensa.

Pedir que peritos judiciales que deben realizar informes sobre la custodia de niños o informes que pueden conllevar años de cárcel por un delito de VG estén colegiados ¡Qué vamos a pedir!

Pre-Escolar se piensa que es igual que dirigir su panfleto, que se puede hacer sin tener acabada la carrera de periodismo… :relaxed:

Que el señor me libre de defender a VOX, pero:

• Soy abogado. Para poder ejercer he tenido que estudiar una carrera específica, un máster, y colegiarme. Esto, para comparecer como defensa en un juicio. Yo no decido nada, ni hago que el juez tome decisiones más allá de presentar pruebas que yo no proporciono por mí mismo.

• Estoy preparando oposiciones para profesor de secundaria. Para esto he tenido que hacer un máster específico, además de tener una carrera. Y, por supuesto, ahora me toca pasar una prueba donde la competencia es durísima para poder ejercer.

Todo esto parece normal para todo el mundo. Ahora, se pide que quienes ejercen de peritos en materia de violencia de género, quienes realizan informes en base a los cuales los jueces toman sus decisiones, que pueden conllevar anos de cárcel y decidir sobre el futuro de menores, tengan una formación y estén colegiados, y media España pierde la cabeza y pide hogueras. No entiendo nada. O sí entiendo, y me preocupa aún más.

Te he contestado a ti sin querer, mi respuesta iba en general. Pero sobra decir que te doy la razón al 100%.

Chapó por este mensaje.

Es ciertamente preocupante que una buena parte de la sociedad pueda mostrarse contrario a algo que pertenece a la más lógica elemental.

Es que Ignacio Escolar no acabó la carrera de periodismo de ahí que le choque que se pida titulación.

Pero VOX malos:

Joder, es que es cachondeo ya. Menuda cesión, si por ley ya tendría que ser así. Tocate los cojones.

Si VOX acabase con el hambre en el mundo sería malo

¡Victoria! De Andalucía para España :hugs:

poco a poco

¡Chorprecha!

La Junta ignoró desde 2015 que debía colegiar a los trabajadores de violencia de género

Pero la obligación de colegiación de los trabajadores no es solo una exigencia de Vox sino que lo marca la ley. Este periódico ha tenido acceso a dos informes jurídicos que dejan claro que esa colegiación es obligatoria y que la Junta no es competente para exonerar de esa obligación.

Pero caza de brujas VOX nazi

El problema estaba en la forma en que pedían la información. Entiendo que ahora han dejado de solicitar datos objeto de protección de datos y pueden acceder a la misma. Tuvieron que rectificar.

Sobre el tema de la placa, confió en que se retire por los cauces procedentes con rápidez. Mame Mbaye falleció de un infarto al corazón relacionado con una enfermedad congenita, lo cual sin duda es trágico, como toda muerte, pero no es “racismo institucional”.