[Post Oficial] VOX

No quiero decir que fuera Marruecos, pero fueron los aliens…

La izquierda siempre mirando al pasado.

Comparten ciertos rasgos con el separatismo sin ser tan dañinos al no excluir según la región, pero igualmente dibujan una idea de nacionalidad en base a ciertos parámetros identitarios a través de lo que se intenta definir la autentica españolidad en oposición a las (nefastas) señas de identidad regionales.

Vamos que para ser español no hace falta tener una religión ni unos gustos concretos, la nación está por encima de esos parámetros y es inclusiva (salvo las “naciones” planteadas por los separatismos).

El buen eslogan es el de Ciudadanos: “La España en marcha”.

Pffffff.

Bueno, a la izquierda le gusta desenterrar a Franco y los crímenes durante la guerra(al tiempo que no menciona otras matanzas que hicieron los de su cuerda) peeeero al mismo tiempo se fotografía con terroristas (al igual que los separatistas) porque ya hace tiempo que ETA no mata y ahora son hombres de paz, etc…

Sin quererlo descartar “del todo”, por que en espionaje se hacen muchas guarradas, eso de decir que espías franceses tal o pascual es consciente nadie de las repercusiones que tendría?

Por otro lado, quien te dice que toda esa historia no es en realidad un intento de desvío de la verdad o un intento de aprovechamiento por parte de alguien de unos hechos para sembrar algún tipo de discordia o directamente ocultar otra cosa -que no tiene por que ser relacionada- ? Obviando el detalle que lo suelta uno que quiere evitar que le condenen por cosas.

Bien por él.¿Acaso sólo los ninis pueden arrimarse a la política para chupar del bote? Mis dieses

Yo lo ponía de candidato en alguna comunidad o ayuntamiento, pero ya. Además como no hay primarias ni polladas se hace y punto. :joy:

Ya tienen a este:

La España de caminar deprisa ma non troppo de Rajoy molaba más.

Pero ese es negro, no negro negro. Además, no tiene acento. Un negro de pega… El camerunés es negro con pedigrí, de los que entran preñando gordas y vendiendo jirafas de madera en Fuengirola.

Me he tirado a una de VOX, ¿ahora que? :joy:

No pasa nada, que yo sepa no es contagioso.

Pues no veas que paliza vox parriba vox pabajo. :joy:

Se fuerte, se fuerte.

Casi me convence, sobre todo lo de yo lo unico que quiero es que echen a los negros y los moros.

Pero le he desmontado su discurso cuando he pedido un kebab. :thinking:

Ya no bebo mas.

No es nuestro trabajo lidiar con las repercusiones. Si Francia estuvo involucrada (que ni idea) es de Justicia destaparlo, señalarlo y que se juzgue a los responsables.

Como estrategia de defensa de un señor que se dedica a filtrar informacion secreta, segun dice, veridica, con el objetivo de meter miedo a quienes pueden validarla de cara a librarse de la carcel creo que inventarse trolas no es muy efectiva.

No sé Gerkhan, el hombre este es mr. suelto mierda, que haya sido espía precisamente le da menos credibilidad (este tipo de gente no te creas ni cuando te dan la hora). Quien te dice que no lo dice en plan “ojito que se otra cosa y esa si es verdad”? Que por otro lado, el tipo también podría estar equivocado aunque lo crea que es así.

Lo gracioso es que La España en Marcha fue una coalición de partidos de ultraderecha las últimas elecciones, en la que al menos participaba Falange, Democracia Nacional y Alianza Nacional xDDD