[Post Oficial] VOX

Lo que me gusta de tu argumento es que el país más envejecido del mundo y con la tasa de natalidad más baja es Japón. Un país libre de todas estas mierdas, aún muy machista y tradicional.

Un núcleo monoparental o homoparental no puede tener hijos, tiene que adoptarlos o hacer gestación subrogada en caso de ser lesbiana. Nos guste o no atacar a la familia clásica, como hace el programa skolae que tratamos hace poco, solo puede tener un efecto, y es que la natalidad baje.

La mayoría de la gente no piensa. Van a la luz como las polillas, y si les dices que no tengan hijos porque es malo y anticuado blabla, se lo terminarán creyendo. Y es lo que está pasando.

Siempre se saca este tema a colación, y no entendemos que Japón y Europa son muy diferentes, allí tienen muchos problemas con el valor de los pisos, con hipotecas altísimas, es normal que esté envejecido y la natalidad baje.

Nadie dice que no hayan más causas para la baja natalidad, por supuesto que las hay, pero estando como está el percal lo último que deberíamos hacer es darle un altavoz a estas bocachanclas. Y las tenemos todo el día por la tele, periódicos, radio… el feminismo nos rodea complemente, y todavía pensáis ingenuamente que no tiene ninguna repercusión en la baja natalidad.

Lo dicho. Es ser muy, pero que muy ingenuo.

Dejo esto ya que si no me paso todo el día aquí y no puede ser bueno. Arrivederci.

¿En España no hay esos problemas?
Adiós, sí.

No tanto como en Japón ni de lejos. De hecho, ahora mismo el precio de los pisos está tirado.

Hablo de tener hijos en un sentido extenso, no en el de la procreación heterosexual dentro de un nucleo familiar. Sean monoparentales u homoparentales, los tienen y se hacen cargo de ellos y su crianza.

No todo lo que no sea la familia clásica es una crítica o un ataque, es analizar y comprender una realidad en alza que está ahí.

Otra vez el tema de la natalidad y con la misma gente?

La historia se repite.

Con lo que tengo en la cartera me compré ayer dos y todavía tengo para pipas :sisi:

Tenia morriña de monólogo con Guess, mea culpa.

Mientras Valls habla de hacer cordón sanitario a VOX. El señorito frances debería haber ido al acto para hacerse un master en la España contemporánea.

Y eso representa un problema por…?

Hombre, si se mantiene el sistema de ahora (más parecido a una estafa piramidal que a otra cosa) pues tenemos complicado tener unas pensiones como las de nuestros padres. La solución está en cambiarlo, no en tener hijos a cascoporro en un planeta que no da más de sí.

Lamentables incidentes. Podrían dar para hilo propio.

basura proetarra

Y tienen los cojonazos de llamar terrorista a la poli xDDDD están muy mal.

Lo que es curioso es que les griten fascistas cuando ellos precisamente hacen lo que están diciendo.

La basura hay que limpiar, quién será el valiente que limpie las calles de escoria?

Sé nuestro Cid :relieved:

¿Muerto y a caballo? Lo dejaste a huevo.

Cuando él gobierne ese comentario te costará la muerte, serás ejecutado por él mismo :relieved: