[Post Oficial] VOX

Lo de cazar en espacios protegidos/parques nacionales por cierto es una barrabasada de enorme. Si saliera, ya me contareis cada vez que salga que le pegan un tiro a un Lince Ibérico con que cara te quedas, con lo que está costando sacarlos adelante. Por que no dudéis que ocurrirá si se hiciera la medida. Que si, que hay muchos cazadores responsables, pero hay cada uno que tela marinera también, y esa medida,es, literalmente, jugar con fuego.

No se como acabaría la cosa, pero parecía que se marcaron una reculada con una reculada con otra reculada hasta llegar a los 5 min, pero a saber, que con los medios tampoco te puedes fiar del todo.

Lo que realmente sucedió:

1.- se crea la circular dónde se va a dejar a los niños sin recreo.

2.- Francisco Serrano, descubre el pastel.

3.- La noticia se hace viral. El centro se hace “caquita” intenta recular torpemente, se inventa lo de los 5 min. y trata de capear el temporal.

4.- A pesar de todo se les va a realizar una inspección por semejante infracción denigrante para el alumnado.

Y para quien quiera ahondar en cómo se sucedió el proceso, tiene todo un hilo con toda clase de fact checking:

El resto pajas mentales de personas afincadas en la irrealidad y el sectarismo Feminazi.

¿De que vídeo estáis hablando con la periodista?

Francisco Serrano también le curó el VIH el otro dia a un señor.

espantapajaros

Ahora te falta la bomba de humo, el cola-cao y a dormir.

:hugs:

Rocio Monasterio tiene toda la razón, la reculada ha sido máxima y más tarde han reducido a 5 minutos para intentar salvar el culo.

:heavy_check_mark: feminazi
:heavy_check_mark: hombre de paja
:heavy_check_mark: bomba de humo
:x: blanqueamiento

Todavia me falta una para irme a dormir, pero gracias.

La reculada es difícil de probar porque cada uno tiene su versión de lo sucedido. Lo que es más fácil de probar es que sabiendo ya que iban a ser 5 minutos, intente colar lo del recreo entero. Mentirosa con todas las letras.

En resumen: que se viralizó en rrss gracias a vox. Luego saltó rápidamente a los medios e hizo que la dirección del centro se excusara, y muy probablemente eso haya hecho que el centro no aplique ese “castigo”.

No pasa nada por reconocer esto. Uno deja de lado su ojeriza al partido (respetable) y ya está.

No sé, no he mirado siquiera que dice la pájara en particular, lo que he comentado es en base a como iba saliendo ayer la info >.<

A algunos sin embargo les cuesta. Como estamos comprando.

Es que estamos debatiendo que es lo que dice la “pajara en particular”. Pero yo se que a algunos les cuesta mas que a otros.

No se si tu tienes otro manifiesto o cartel, porque yo solo he visto uno donde no ponía nada de los 5 minutos. ¿Hay otro que sea el original o hay otro posterior o me estoy perdiendo algo?

Aportaba el punto de vista de como salió ayer, nada mas, jopeta.

A ver señores, el cartel es el que es. Sea un borrador o sea el definitivo.

Que yo me centro en que esta señora sabiendo lo del cartel y sabiendo la supuesta reculada, la cual se atribuye milésimas de segundo después como merito. Intente, de primeras, colar lo del recreo entero como algo que se va a realizar.

Prestemos especial atención al uso de los tiempos verbales. Gracias :hugs:

Bueno, si ese cartel es cierto y la reculada también es cierta, parece que algo de razón tiene respecto a lo que hubiera sucedido inicialmente ¿no? Otra cosa es que haya sido por la denuncia de Vox o de quien sea, pero al parecer si que habría ocurrido lo diseñado inicialmente. Y lo peor de todo es que es perfectamente posible dada la radicalidad de algunas posiciones del movimiento feminista más radical, valga la redundancia.

Mira, lo voy a poner fácil. Si, con todo lo que se sabe, yo digo ahora:

“Los niños en el colegio de Huelva se van a quedar sin recreo”

¿Es verdad o es mentira?

Ahora no es verdad, pero si lo era antes de la reculada ¿no? Es que yo creo que el asunto es grave al margen del motivo por el que se haya reculado e incluso al margen de que Vox quiera apuntarse el tanto sea suyo o no.

Osea, es mentira. Gracias por entenderlo, porque es lo que ha dicho la señora Rocio. Y si, dejar a los niños sin recreo es una estupidez, incluso sin 5 minutos.