[Post Oficial] VOX

Muy fan de los gritos histéricos de la mujer gruppie. Si esto no es puro 8-M yo ya no sé.

Me pregunto ¿por qué el PSOE ha sido incapaz de dar un discurso como esté en la cámara europea?

Porque se quedarían sin poder formar gobierno :frowning: además de quedar como fachas :sisi:

si son sus colegas de gobierno :roto2:

vaya preguntas hacéis xD

¿Quién es qué?

A ver, no quieren comisión porque quieren medidas urgentes para discapacitados, pero ni dicen cuales son ni están en su programa electoral .

Esto es una performance.

Monasterio imponiéndose y haciendo callar a la sectaria de Angels Barceló, aún con su voz dulce y aterciopelada.

So sexy. :heart_eyes:

Sí tiene pinta que la denuncia de vox haya conseguido que reculen pero lo importante es que la narrativa imperante va a ser otra así que qué? Yo no pienso votar a un partido de extrema derecha por ser el único que en este tema tiene huevos a decir lo que muchos pensamos. Pero ni yo ni muchos vamos a votar a otros partidos que se venden a la miseria intelectual en este tema :man_shrugging:

I know that feel, bro. :disappointed_relieved:

Dicho esto, algo si está cambiando. Los medios tradicionales - así desaparezcan - pueden seguir con su narrativa.

Pero el tweet que enlazo, que es de las 22:10 de hoy (por ayer) tiene a esta hora 25.000 reproducciones

Y esto no es una peli de Marvel, así que es una barbaridad.

Además la idea es que ante la irrupción de VOX Con unas ideas que tienen un gran calado en buena parte del electorado: IGUALDAD REAL, otros partidos más sensibles a este tema puedan virar su discurso.

Y este es el lamentable escenario al que nos enfrentamos.

Esperar que la ultraderecha haga el papel en pos de la IGUALDAD que el resto de partidos son incapaces.

Yo es que en tu casa, y solo en tu casa, Castle Doctrine y arreando. Ahora, que no les voy a votar por esto , no me gustan demasiadas cosas del programa como para que por dos o tres les caiga papelito.

Lo de la okupación es que en realidad es tan fácil demostrar normalmente que quien vive dentro es el legitimo dueño que no sé ni por que hay tanto problema. Esto sería un buen uso de antidisturbios.

:heart_eyes:

Me he leído el programa entero y lo que van diciendo. No sell.

Trata de colar una mentira. La cazan. Se atribuye el falso mérito de la rectificación. Todo bien en villaflipados.

Como la basura de todos los programas politicos que, en general afectan a las personas. Volvemos a la balanza y a lo que cada uno considera si es positivo o negativo (y justo o injusto) en base a su experiencia como ser humano en sociedad y sus convicciones politicas, si le afecta mucho, poco o nada y si compensa tragar X mierda a cambio de Y mejoras, que es como considero deberiamos votar todos.

En general que los animales no tienen o no deberian tener derechos en la legislacion humana.

No es una apologia a que los pasen por cuchillo de gratis, simplemente considero que como especie dominante del planeta Tierra nuestros intereses son los unicos que deben verse reflejados en nuestra legislacion. Es evidente que extinguir a todos los animales y plantas del mundo nos afectaria, de igual modo que llevar acciones cuyas consecuencias cambien drasticamente nuestro entorno sin estar preparados para afrontar esos cambios, y entiendo que esas cuestiones se legislen pero no iria mas alla.

Que sean o no hijos de puta queda a su conciencia o al oficio que ejerzan sus madres. No he defendido la medida Kaizen, he puesto en una balanza Mierda A y Mierda B y a mi me pesa muchisimo Mierda A en tanto que la legislacion actual y las ideologias posmodernas eliminan las garantias del Estado de Derecho debido al genero de los genitales con los que naci y ademas la cosa esta llendo a peor mientras que Mierda B me resulta mayormente irrelevante ya que ni soy cazador ni soy animal, no se trata de que me parezca bien o mal, es que simplemente no es un tema que me ronde la cabeza, no forma parte de mis alegrias ni preocupaciones.

Totalmente de acuerdo con todo lo que expones pero matizo el quote: Padres y madres arrestados y al juzgado, perdida de custodia de los hijos y de estos ya si, que se encarguen los servicios sociales.

Bueno, yo creo que quitar la custodia de los hijos sería algo a resolver por los propios servicios sociales, informando al juez sobre las condiciones particulares de cada caso.

1. No es una mentira. Como ha quedado suficientemente acreditado.

2. No se deja amedrentar por una periodista prepotente.

3. Finalmente la deja en su lugar y la verdad reluce.

4. Gracias a VOX unos adolescentes de Huelva no han sido adoctrinados de una manera tan perniciosa, que más bien pereciera un ejercicio para “crear” machistas.

La mentira: “Van a estar castigados el 8M sin recreo” (sic)

La realidad: salen 5 minutos mas tarde que las niñas.

El resto, pajas cibvols. Haciendo méritos para entrar en villaflipados.

Significa?

Entiendo que Cibervoluntarios.

Cibervoluntario.