[Post Oficial] VOX

Que grande Jorge Javier :joy::joy::joy:

Tu comentario explica muchas cosas :sisi::sisi:

¿Como cuales?

Entro en un articulo de ElMundo y el unico comentario…

Cierto. Para ello vota VOX. Muros en Ceuta y Melilla y control fronterizo. Fuera las caras y corruptas autonomías (en la administración central apenas hay casos de corrupción), fuera nacionalismos expulsándolos del congreso (medida del 5% para entrar como se hace en Alemania), programa nacional para aumentar la natalidad (española no moruna)… o nos levantamos ahora o en 5 años más este país estará abocado a ser la Yugoslavia de Europa occidental. O votas ahora VOX o España desaparece. Entérate. Te pillan tus antepasados y te dan collejas hasta el día de san Juan. Muchos sufrieron, lucharon y murieron por levantar este país y tú eres incapaz de hacer algo GRATIS Y SENCILLO. Ir a tu colegio electoral y votar por el único partido que puede solucionar el desastre en el que nos estamos metiendo. Es la revolución más fácil del mundo. Coger un papel y meterlo en un sobre. Sin barricadas ni sangre. Fácil y sencillo.

Mucho bombo se le está dando últimamente a un partido tan residual. Cuál es el margen real de VOX…¿acaso un escaño? Si según el CIS tiene menos intención de voto que PACMA.
¿Teorías? ¿Relación alguna con que dentro de poco haya elecciones en Andalucía?

Entiendo que el autor es una ameba.

Yo apostaba por spam pagado

ERC entra y VOX se queda fuera.

Me encanta.

Según el CIS ni uno ni otro.

Ataquen

Insisto en que no me gusta nada VOX (no es como lo de “yo no soy racista pero…” :joy:), pero atacarles con lo de “facha y malos” no lleva a nada.

Veo que uno de los twitts (o como se llamen) en respuesta a uno que dice que VOX no es más que una reacción a la izquierda actual (mas o menos) le responde con un “No Israel, el que vota a partidos fachas no es que se oponga a la izquierda, es que es facha”. Es decir, VOX facha, votante facha. Y nadie le pide explicaciones a las mafias o partidos políticos que nos han llevado hasta aquí. Si la supuesta izquierda hubiese hecho bien las cosas, igual que la derecha, la gente no se echaría en brazos de partidos como VOX. Que son derecha, con un tufo a conservadores de los rancios clásicos españoles, pero no son fachas ni fascistas.

Si al final todos los medios de comunicación y partidos que muchos detestan por un motivo u otro (PP, C’s, PSOE, Podemos, IU, nacionalistas …) atacan a un partido como VOX, y lo atacan sin argumentos recurriendo al “facha-malo-ultraderecha”, lo que se consigue es darle alas a ese partido. Genios. Si fuese algo novedosa esta situación, pues vale. Pero es que es algo que vemos que está pasando a menudo en todo el mundo de un tiempo a esta parte. Mejor estrategia que ignorar y silenciar (si no se quiere recurrir a los argumentos razonados) ninguna. Si no que le pregunten a UPyD.

Se han posteado puntos del programa de VOX en varios hilos ya, peor a sus votantes no les importan, porque no creen que los cumplan.

Es un poco como lo de Podemos en sus inicios. Proponían algunas cosas irrealizables, pero al final muchos se quedaron o bien con cosas concretas (y no irrealizables) que si les importaban, o bien veían en Podemos un voto de castigo a tanta corrupción.

Ponle la etiqueta que quieras, a mí me da igual. Cualquiera que esté enfrente de los golpistas es mi aliado.

:face_with_raised_eyebrow:

Se refiere al Halloween

Cuando estoy triste entro a este hilo. Leo a los VOXfobicos mientras me masturbo, me corro en sus avatares y sigo con mis cosas. Y vuelvo a ser feliz.

El retraso, eso es.

Has escrito un mensaje sin poner la palabra “progre”.

Baneado de por vida.