[Post Oficial] VOX

Ya lo he dicho otras veces. Va completamente en serio.

Abascal es un poco payaso, eso no lo voy a negar.

Yo votaría a VOX por las risas y si tuviera posibilidades de salir gracias a ello, pero en mi provincia es altamente improbable.
Mi otra opción por las risas es PACMA.

Con todos los respetos, un mulato con bigotito ni pinta mucho votando a VOX

Ojalá fuera mulato o negro, mi via sería más fácil.

Abascal es un vividor, un protegido de la Aguirre que no ha dado palo al agua en su vida.

Si ese jeta casposo estuviese fuera del partido, y pusiesen a Ortega a la cabeza del partido, tendrían alguna posibilidad de sacar escaño en las generales.

Eso y moderar algunos puntos de su programa como lo del matrimonio del mismo sexo.

Yo seguiré en abstención, soy de izquierdas pero en España no se puede votar a la izquierda pq son profundamente hispanófobos y les encanta comer rabo de los nacionalismos periféricos que sufrimos

Sus propuestas en educación eran (o son) muy risibles también.

No conozco a ninguno de los dos salvo por haber visto un par de intervenciones en algún programa de televisión, pero con esa poca exposición que he recibido te tengo que dar la razón en que el tal Ortega sí tendría posibilidades de rascar algún escaño, porque el tipo tiene cierto carisma y se le ve muy decidido, sin resultar demasiado arrogante.

A Ortega como político quizás no le conozcas, normal, yo tampoco demasiado, pero es Ortega Lara, el mítico secuestrado etarra que estuvo casi dos años en un zulo.

Yo pensaba que se refería a este otro Ortega de Vox…

Pues a saber, porque con tanto Ortega :rofl:

Ortega Lara es un alma en pena.

va a estar entretenido mañana escuchar a Federico

Sí, me la pela el tema del aborto. Primero porque no me creo un enviado de lo políticamente correcto y por lo tanto no me importa lo más mínimo lo que hagan o dejen de hacer las mujeres con sus cuerpos. Me conformo con que esté regulado correctamente en caso de legalizarse, hasta ahí llega mi preocupación.

Prefiero ser racista que ser gilipollas. Me niego a acabar como París, que ya tiene barrios enteros donde los franceses no pueden entrar porque los inmigrantes se han apoderado (Literalmente) de esas zonas.

Y viendo que esos hijos de puta (porque no tienen otro nombre) están hundiendo mi hogar y han pisoteado mis derechos y los de otros cinco millones de catalanes, pues no sólo me parece que deban ilegalizarse, es que ya tendrían que estar ilegalizados.

Ahora puedes proceder a añadirme el -ista que quieras.

¿Alguien sabe cuál es la postura del partido respecto a la ley del menor?

Grande Santi

Que poca vergüenza Rivera… Decir que Valls lucho contra ETA cuando Abascal estuvo en primera linea de fuego, jugándosela cada vez que salían a la calle…

Esa guerra está perdida. Si te gusta tu país, eres un facha, si te gusta la paella, facha, si no quieres que Cataluña se independice, facha, estar en contra del feminismo moderno, uf, eso si que es facha… lo mejor es tomárselo con humor como hace Abascal. Total, hagas lo que hagas vas a ser facha, por lo menos serlo al gusto de uno sin dejarse llevar por la corriente progresista decadente y soporífera que vivimos.

Así no eh, así no. Las derechas tienen que estar unidas.

Cs derecha… No.