[Post Oficial] VOX

Ya, pero nos quedamos con que el “cine nos roba” y no con “la banca nos roba”, al margen que subvenciones del estado recibe hasta Space X por sus cohetes, para bien o para mal todos vivimos en una economia mixta.

Un saludo

Tienes razón. Nunca he leido a nadie indignarse por las subvenciones a la banca…

Es thanos no me jodas xd

Es cierto que se habla mucho del cine cuando es calderilla comparado con otras cosas. Mismamente el dinero dilapidado en los eres de Andalucía es muchísimo más.

Responde el director del programa del extracto puesto por @Plagueis

Y empieza el COMBO BREAKER:

El combo es top, sinceramente.

Hay que reconocer que vox ha sabido elegir muy bien a los encargados de la comunicación del partido.

Esperemos que abandonen sus posturas más casposas porque igual se ponen cerca de podemos.

Derechita Cobarde

Con la que gobierna Vox en Andalucía y con la que tendría que gobernar en cualquier sitio si quiere tocar poder. Así que si es cobarde, al votante de Vox le esperan años de cobardía por las coaliciones que se formen.

Hasta que VOX suba tanto en votos que no les quede más remedio que ponerse las pilas ^^

No creo que suban tanto, pero si lo suficiente para que se acabe el chantaje nacionalista habitual en los presupuestos gracias a sus votos, eso espero al menos.

De eso olvídate. Una legislatura puntual puede ocurrir, pero los partidos nacionalistas y regionalistas solo dejaran de ser tan decisivos cuando se asuma que el PP y el PSOE pueden votar juntos alguna vez o Ciudadanos y Podemos. Su poder se basa en un esquema de bloques que solo se completa con su concurso. ¿Por qué no debería poder votar el PP un presupuesto del PSOE y viceversa dentro de un ejercicio de real politik?

Pensemos en este supuesto. Si el PP aprueba los presupuestos con el PNV serán 100% PP + obsequios al PNV. Si los aprueba con el PSOE a lo mejor son un 70-80% PP, pero el PSOE logra que no lo sean al 100% y deja de pagarse el “tributo” al PNV. Lo mismo valdría a la inversa. ¿Por qué es tan terrible que cuando no puedes lograr el 100% de lo que propones uses tu influencia para que al menos una parte de tus planteamientos tenga reflejo?

Lo que no tiene sentido que en este país veamos un crimen de alta traición que el PSOE pacte con el PP, pero si lo hace con el PNV y el PDCAT es normalidad institucional. Igual que el PP se llene la boca con la unidad de España mientras refuerza al PNV y el PDCAT a cambio de gobernabilidad corto placista. Menos vísceras y más razón. No se trata de aislar al PNV, al PDCAT, ERC, Coalición Canaria, BNG… solo que no pasen las mayorías exclusivamente por ellos, que existan más posibilidades que permitan negociar en mejores condiciones con ellos cuando sea necesario.

Con eso me quedaría más que satisfecho :slight_smile:

Hombre, que pase una legislatura ya es bueno y puede que durara algo más, ya veremos.
El bipartidismo deberia haber pactado cosas importantes para el pais como esta en lugar de hacerlo con nacionalistas a cambio no solo de dinero, sino de mirar hacia otro lado o no actuar. Como bien dices en España se ve esto como una traición y esos pactos hubieran sido buenos para el conjunto del país.

No veo que eso vaya a cambiar, pero el chantaje si debe de acabar y las desigualdades como los presupuestos de Sanchez en cuanto a inversiones en Cataluña (que sin duda merece las que necesite, pero no es la mas necesitada ni de lejos) o las de Montoro y el PNV (que ni sabemos como se calcula el famoso cupo) etc… porque de esto no se libra ningun gobierno anterior.

Yo tampoco hablo de aislar, pero si de una cura de humildad para los nacionalistas y de que su peso e influencia refleje el apoyo real que tienen en la ciudadanía Española. Tambien ayudaria una ley electoral mas justa para evitar su sobrerepresentacion.

La vacuidad hecha mensaje.
No hay absolutamente nada de provecho en él. Nada de lo que aprender. Este análisis lo podría haber firmado cualquier tertuliano de quinta categoría en televisión. Mucha propaganda y la cantidad adecuada de consigna.

Irónico, creo que si hay un mensaje hueco aquí ese es el tuyo. No das ni un solo argumento para sostener cada una de esas afirmaciones, te limitas exclusivamente a enunciarlas como si eso ya las hiciera ciertas.

Si de verdad mis mensajes fueran dignos de un tertuliano de quinta categoría, no te tomarías tanto interés conmigo. Tus actos te traicionan, Censor. Sabes que no lo soy y por eso te afanas en intentar destruir mi imagen. No lo vas a conseguir.

Parece un discurso de una película :sunglasses:

Te apoyamos Gon.

Yo pienso igual, no sé de que categoría soy, pero me planteo lo mismo

Lo he hecho en otras ocasiones pero da igual. Observas la política española desde dentro de ella y de ahí obtienes tus opiniones. Pero tendrías que verla desde fuera para generar algo con contenido.

En eso es verdad que me he precipitado y equivocado. En realidad eres de primera. Dentro de la propaganda, las consignas y la ideología manejas muy bien los conceptos.