[Post Oficial] VOX

La diferencia es que a los actos de VOX los llevan los padres, en Cataluña van con la escuela.

buena pechá de votos van a rascar con lo del juicio del 1-O

Dependerá de como lo hagan claro, pero espero que se los lleven ^^

Al personarse - a dios gracias - como acusación particular en el juicio del procés, a poco que sean moderadamente astutos, la publicidad gratuita será impagable. Especialmente siendo Ortega Smith - el orador más competente del partido - el abogado de VOX en el juicio.

Vaya forma de seguirle el juego a los de VOX. Vamos de guerra cultural en guerra cultural hasta la próxima crisis económica…

Un saludo

El tal Borja Cobeaga un inculto con ínfulas.

Y el gremio de actores, directores guionistas y demás ralea de “artistas” de este país:

El problema para esta gente será el día en que al gobierno de turno deje de “darle la gana” subvencionar su sector y tengan que empezar a escribir historias que puedan gustarle al gran público. Mientras sigan bajo nómina y el mecenas estatal les deje hacer lo que les rota, vivirán tranquilos.

Si VOX llega al poder algún día, ya veréis como empiezan a chuparles la polla.

Si, como al PP ¿no?

Al contrario, empezarian una Cruzada que riete tu de Urbano II.

Cobeaga parece nombre de un director que te dirige La Colmena o algo de ese palo pero no os engañeis, solo se le conoce por las pelis de 8 Apellidos.

Febrero 2019, Leticia Dolera: “A mí, alguien que legitima discursos de odio, homófobos y machistas no me haría ilusión que viniera

Junio 2019, Elena Anaya: “Leticia Dolera rescindió mi contrato en su serie al enterarse de que soy gay y estoy embarazada, y en ese estado, según ella, no podía interpretar a una mujer lesbiana embarazada

Pues los últimos años hay muchos productos españoles de calidad. Pero muchos.

El problema para mi son

A- que una producción de éxito no tenga que devolver la subvención, ¿Por qué nadie plantea esto?

B- la broza que sale cada año sin apenas espectadores. Hay una mafia guapa ahí montada y por supuesto no es algo de lo que de vaya a hablar en los Goya.

C-me sorprende que haya tanta gente que sigue despreciando al cine español con clichés tipo “paso de ver pelis sobre la guerra civil o de outas y gays de Almodóvar”.

Joder, si pillas las 20 pelis mejor valoradas por el público este año, de esa temática igual no hay ni dos :roto2:

1. Lista de ítems

+1000 :clap:

Hombre, se lo han ganado un poco también en la industria.

Me sigue sorprendiendo que nos escandalicemos por las decenas de millones en subvenciones al cine, un pais que se ha gastado decenas de miles de millones en subvenciones a la banca privada.

Un saludo

Una cosa no quita la otra

Tampoco es que nos la suden los mamoneos en otros lares, llamese banca, cine, chiringuitos de genero o subvenciones a la asociacion de danza terapeutica para residentes cubanos.