[Post Oficial] VOX

VOX debería luchar para que volviera un Trastámara a reinar España. ¿Queda algún varón apellidado Trastámara para desposar a la Infanta Leonor con él?

Habría que buscar un Castilla, que los Trastámara son unos usurpadores.

Me apellido Cid, valgo?

Yo también propongo mi candidatura como Rodríguez, descendiente del Rey Rodrigo bueno ahí.

Otro al que los tuiteros demócratas empezarán a insultar a mogollón.

Yo prefiero las películas de la Guerra Civil y de la posguerra donde los fachas son los malos.

neofranquistas despreciando la cultura, nada nuevo

Que monos los niñitos que se ven al final en el acto de Vox, precioso, el futuro de España.
A mi me habian dicho que solo en Cataluña se les comia el coco a los niños y se los llevaba a las manifas, suerte que están los Voxemitas para contrarrestar.

El primer ‘congreso’ de Vox para organizarse como partido ya tiene fecha: será el 23 de febrero . La formación de Santiago Abascal realizará esta Asamblea General Ordinaria, como lo denomina el partido verde, en un lugar que está todavía por decidir.

La fecha coincide con la del intento de golpe de estado llevado a cabo por el teniente coronel Antonio Tejero en 1981, un día icónico en la historia de la democracia en España.

Sin complejos. :slight_smile:

Un saludo

La diferencia es que vox no les come el coco en la escuela con dinero de todos.

Tampoco dejas tú muy bien a los indepes al compararlos con gente que apoya a un partido extremista.

Vox recibe dinero público? Si, ergo les come el coco con dinero de todos. Lo de el adoctrinamiento en la escuela catalana ya si eso pa otro post que cansa.

Y yo no defiendo que deban haber niños en movidas independentistas y etc, pero me hace gracia el doble rasero de quienes critican eso y luego pasan por alto estas cosas.

Y afortunadamente eso está, para variar, muy bien.

Ya está bien de ridículos complejos, y tener que postergar un Congreso porque en el sábado elegido hace un porrón de años hubo un Golpe de Estado, se iniciaron las Guerras Carlistas, fue la toma de Granada o es el día que Sigerico asesinó a Ataúfo para hacerse con el trono.

Otra cosa es, que en el susodicho Congreso se haga la más mínima referencia laudatoria al golpe de estado de Tejero. Ahí ya podemos sacar las hachas y repartir estopa. Y podéis contar con mi hacha, que me apunto el primero.

Hombre, llevar a críos a actos políticos puede no estar bien, pero es cosa de los papás. Y están en su derecho.

Otra cosa es que un centro educativo ponga a los críos a hacer lazitos amarillos y manualidades.

Esto no debería estar permitido.

El 23F tiene una vertiente positiva. Lo suyo sería el día del “glorioso” alzamiento

Yo creo que se refiere a que dicen sin complejo que son los salvadores ante el ataque a la democracia y el estado de derecho de los partidos actuales.

Entiendo lo que dices, pero si un profesor quiere manipular, lo hará a título individual no es la gene la que ordena hacer X. Podría haber mas control? Seguro, pero no es la lavada de cerebro colectiva que piensa mas de uno.

Lo de los lacitos por cierto, si lo dices pensando en una famosa foto que rulo, era de hace tiempo y estaban haciendo lazos para otra causa.

No, me refiero a testimonios de catalanes , incluso de independentistas de este foro, que lo ven a diario en colegios de su zona.

También a cosas como niños de 6 años de excursión a cantar delante de la delegación de gobierno en bcn.

Y hay fotos rulando de colegios catalanes con esteladas enormes.

Sé a la foto que te refieres y en efecto, no es ni un colegio.

Muchos lo harán a título personal pero creo que es obvio que hay una Generalitat detrás que respalda todo eso.