[Post Oficial] VOX

Pues eso, que no sabe nada y tira una al aire sin tener ni puta idea. Un invent vamos. No conocer no le libra de criticas por oportunista, que el no es un cronista del corazón.

Pero que invent dices? Si dice alomejor, no está diciendo que en las actas ponga nada especificamente.

Osea que si un político dice en su twitter que abascal a lo mejor es un terrorista te parecería normal?.

Lo llaman naci y de todo directamente xD y nada de alomejor

Claro, si ahora sale Pedro Sanchez diciendo que alomejor Abascal va a la carcel cuando descubran que tiene un montón de niñas pequeñas secuestradas para violarlas pues no es ningún invent porque dice que alomejor.

No flipemos hombre.

Ahora que lo dices, no dijeron algo de los niños con Abascal? :thinking: y como digo arriba, cuando se refieren a el nada de suposiciones.

Cualquier comentario medio hacia Abascal por sus detractores es mil veces peor que lo que dice Abascal, y no les tiembla el pulso en acusarlo directamente.

Pues que denuncie, lo tiene fácil, que acusen de cosas a Abascal sin pruebas es deleznable, pero eso no le da vía libre para, siendo una figura pública, ir soltando perlas y si cuela cuela y si no me la pela. Que supuestamente es un candidato a la presidencia del gobierno, no Carmele Marchante.

Que alguien sea objetivo de difamación no hace que cuando él difama no sea igual de malo. Si tu defensa es que algo no es una chorrada porque le tienes simpatía a quien lo dice mal vamos.

El comentario de Abascal relaciona a Zapatero con “los enemigos de españa” y sugiere que puede acabar en la carcel por traidor sin la más mínima prueba porque sabe que al grupo más radical de sus seguidores se les hace el chichi pesicola con eso de que al odiado Zapatero que consideran el mal encarnado se le encarcele por sus crímenes contra la amada patria. Y es una acusación sin la más mínima prueba y una barrabasada indefendible. Y ya está.

No me seas ofendidito.

Nah es coña, alguna creo que ha denunciado :thinking:

De supuestamente nada, lo es gracias a Dios.

El ha difamado? :face_with_raised_eyebrow:

Y se entiende que tiene intención de investigar esas negociaciones para ver que ponen ^^ Y si se cometió alguna ilegalidad pues tendría que apechugar claro. Ya sabemos en que términos negocia esa gente…

Abascal ya no sabe a qué populista imitar, ahora hace de Trump otra vez.

Si hay que imitar lo que ningún otro político se atreve a imitar bienvenido sea

Pero el rey es francés, meeeh.

Racista, seguro que también eres un fascista :unamused:

Dinastía francesa y nacido en Italia.

Me recuerda mucho a Trump cuando amenazaba a Hillary. Bastante poco original.

No hace falta ser original para decir que vas a revisar las actas :relaxed:

El rey actual ha nacido en el estado español

La costumbre