[Post Oficial] VOX

Estás hablando de gente a la cual “homosexual” detrás de “matrimonio” le parece un problema.

Si se pacta sin “s” :woman_shrugging:

Yo aquí vengo a hablar de este inútil:

Nombrado por parte del PP como nuevo consejero de presidencia.

El ilustre amigo, aunque me saca unos años, estudió en mi mismo instituto (de monjas católicas a pesar de ser judío :-D) y de ahí directo a las filas del PP dónde bien joven (25 años) fue ocupando puestos de responsabilidad en la Alcaldía. De aquí para allá y de allá para acá, siempre hacia arriba como un político de “raza”.

Es decir de esos que lo mismo un día son consejeros de igualdad, otro de salud otro de turismo y otro de juventud según quede hueco libre y convenga al partido. Llegando a ser mano derecha de Paco de la Torre (el alcalde de Málaga) y de ahí pues a la Junta.

“Nuevos” partidos en San Telmo para viejos vicios. Y a este le conozco de muy primera mano y… pongo la mano en el fuego de que es un inútil. :hugs:

Te falta lo de presidente de la Diputación, que lleva unos cuantos años.
Con Paco no se lleva del todo bien.

Sí, y presidente de las juventudes del PP en su momento y Presidente del PP Malagueño. Era por no extenderme con sus “logros” para los que no sean de la tierra.

Y lo de su enfrentamiento con Paco De La Torre pues lo típico. El joven león macho alpha que quiere el puesto del viejo león que en su momento le señaló como su sucesor, pero que ve que todavía no es su tiempo… Lo normal en política vamos.

Ps: Que conste que este elemento no es uno de mis dos amigos con puestos de responsabilidad en el PP. :stuck_out_tongue:

El tiempo de sustituir a Paquito es ninguno. Imagino que alguno de sus múltiples clones le sustituirá.

Por lo que entiendo no es por que se digan “familias” en la consejería sino porque no hacen una específica para la familia al incluirla en la consejería de salud.

Que hay de cierto en lo que le dice el entrevistador al dirigente de Vox?

Podemos y Vox en Andalucía han protagonizado un nuevo cruce de acusaciones y reproches. El pasado miércoles, en la segunda jornada del discurso de investidura de Juanma Moreno , la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, en avanzado estado de gestación, tuvo que ausentarse y delegar su voto por sentirse indispuesta. La polémica ha venido a cuenta de quién la atendió y por qué en los pasillos del Palacio de San Telmo . Los médicos Rafael Segovia y José Ignacio Landaluce , parlamentarios de Vox, estuvieron, junto con otras personas, atendiendo a Teresa Rodríguez, antes de que se trasladara al hospital. El suceso ha llegado a la prensa y a las redes sociales y el líder de Vox en Andalucía, Franciso Serrano , no ha dudado en defender la “humanidad” de su partido. Por su parte, Rodríguez ha tachado la “filtración” de oportunismo político y ha criticado a Serrano por querer “jugar a este juego tan feo”.“Haga el favor de no sobreactuar , que desvirtúa usted lo bonito del episodio”, le ha espetado por Twitter…
https://www.redaccionmedica.com/bisturi/polemica-por-la-atencion-medica-de-vox-a-teresa-rodriguez-en-san-telmo-2939

Teresa tiene razón.
Si se ayuda no es altruista airearlo, la responsabilidad de agradecer pública o privadamente cae en Teresa.

@Hagaren, qué exactamente? lo de las 15000?

Pues a mí me parece un poco quejarse por quejarse. Como si le molesta que se sepa que unos diputados de Vox la han atendido.

“Filtración” algo que ocurre en los pasillos de un Parlamento?

Si se “filtra” a prensa pues no hay nada que hacer. Pero que luego venga Serrano a “presumir”, pues oye, no.

Y por qué no? No es algo bonito y llamativo el hecho de que personas en las antípodas ideológicas se porten con humanidad?

Los partidos y políticos se tiran flores por cualquier mierda, por qué no cuando si puede ser lógico?

Lo que le repatea a Rodríguez y cuál es que el partido machista y que odia a las mujeres, tenga buena publicidad al respecto.

En circunstancias normales estoy de acuerdo. El autobombo de una medida que toda persona de bien haría : ayudar a un enfermo en problemas si se tienen los conocimientos médicos, queda feo.

Ahora bien. Un partido que ha sido y es, tildado tanto por medios como por rivales políticos, de fascistas, machistas, cómplices de criminales, ultras…

Es más excusable este “pues mira, no somos unos monstruos”.

Es desvirtuar al carácter altruista de la ayuda. Si es desinteresado ¿a santo de qué intentas sacar rédito político en términos de imagen?

Mmmmm creo que no ero

Disculpas aceptadas, jiraiya.

Fake news? En “redacción médica” ??!!

Puta vida

Josef Menguele también era médico.

No tenías ya el godwin?