[Post Oficial] VOX

La despoblación de que. De animales o de personas?

:thinking:

Hombre más toros y perros de caza también habrá.

Pero menos conejos.

Jaque mate.

Los conejos se reproducen muy fácilmente. ¿Estás en contra de la caza?

Pero hablamos de cantidad no de lo mucho que se reproducen.

Estoy en contra de la caza por deporte sí.

Pues eres otra razón para votar a VOX.

Yo en todo caso no estoy a favor de prohibirlas.

Teniendo en cuenta que se come la caza y es una actividad deportivo lúdica sana y que también sirve para controlar poblaciones de animales, no veo motivos

Los que conozco son de tipo moral vaya.

1 voto para VOX!

Una de las propuestas que mas se ha comentado en algunos sitios es invertir en telecomunicaciones para que llegue un internet decente a las zonas rurales. Eso, combinado con legislar para facilitar e impulsar el teletrabajo haria que muchos empleos que ahora han de estar ligados a la ciudad, porque se han de hacer en la oficina, se puedan desligar y hacerse desde cualquier lugar. Ello facilitaria que cualquiera que tenga un trabajo de oficina (que hay mas que cazadores o pescadores) pueda irse a vivir a cualquier zona rural (de donde venga el o su familia, por ejemplo) sin preocuparse de perder su actual empleo o de tener que conducir varias horas cada dia.

Otra buena propuesta, sin duda. Ambas son perfectamente compatibles.

Hay una evaluacion economica y de impacto ambiental (que esto siempre se olvida, pero para mantener una actividad de este tipo, el impacto ambiental es tanto o mas importante como el economico) sobre la caza y pesca en un crecimiento que suponga una reactivacion efectiva de estas zonas? Porque ultimamente hay algunos informes sobre la contaminacion por plomo proviniente de las municiones de caza, por ejemplo.

No que yo sepa.

El plomo a 600 metros por segundo es malísimo para la salud.

Entonces tenemos otro brindis al sol.

Vox copiando los vicios de los demas.

Que esperas si Abascal y compañia no han pisado un pueblo en su vida. Y cuando vino a Teruel se dedicó a hablar de Cataluña y de lo peligroso que es el catalán (ganará votos en el Matarraña por decir eso) y los inmigrantes (esos que estan salvando escuelas en no pocos pueblos)

La derechita traidora

Al PP y C’s les han votado más familias, intuyo.

Vamos, moción de censura de Vox ya. Esto es intolerable, primero patadon a lo de ir en contra de la Ideología de género y ahora esto… Se nos está progremizando Vox xD

Tu dales tiempo :relaxed: con cosas así se van quedando con la derecha :relaxed:

En serio? ¿una “s” es el problema?