[Post Oficial] VOX

Mucha gente de pueblo no quiere que su pueblo muera, es normal. Si a alguien se le ocurre una solución mejor para ello que la caza y la pesca, es el momento oportuno de exponernos sus ideas.

Hay lugares perdidos y lugares que se pueden salvar.

Con ventajas fiscales tales como las de Canarias a Celtiberia y vias de comunicación que sean decentes (ya ni buenas ni aceptables, solo decentes) ya se puede proponer a alguna industria pequeña que se instale en algunas zonas.

Canarias es un caso bastante especial, pero si miramos cualquier mapa de densidad…

Una ciudad por provincia en muchos casos es salvable si me apuras.

Valls fue muy importante en la lucha contra ETA, Abascal fue una victima del terrorismo de ETA.

Un saludo

En la Mancha, en general en Castilla la Mancha la caza es una actividad economica importante, genera empleo, permite mantener la biodivesidad de muchas fincas y atrae un turismo minoritario pero con pasta.

Ahora, la persecucion a los cazadores es otra mentira de Vox, salvo que regular una actividad economica que afecta al medio ambiente se considere persecucion.

Un saludo

No sabía si ponerlo aquí, en el de humor o merece crear un tema aparte.

Pd: Oh, ya lo había puesto Gonzark, perdón :pray: no me meto mucho al hilo.

Se han equivocado, las islas canarias estan en la derecha

La verdad es que esto es completamente lamentable. No tengo nada contra los cazadores, pero me parece lamentable y repugnante ir deleitándote de tu caza como si fuera un trofeo o un objeto de burlas.

La mayoría de los cazadores fardan de sus presas.

A mí me las enseñaba mi antiguo jefe y me daban ganas de vomitar.

Formar el nombre del partido con cadaveres de animales es la cosa mas rancia en la larga y triste historia de las cosas rancias.

Al menos podría tener la misma originalidad que el que lo hizo con las moscas

image

image

Ahora en serio, el tema este de jugar con los cadáveres de unos animales me parece lamentable.

Hay mucho psicópata que sublima con la caza.

Y mira que puede ser una actividad más que sana de alimentación o de ecologismo cinegético pero… Lo mismo que los pederastas se meten a monjes o profesores y no a cuidadores de ancianos.

Siempre hay un tonto más

Atención a cómo el perro mira con pesar “la obra” de su dueño

Joder como se ponga de moda.

Habria que actualizar este meme:

Con un ¿Por que no puedes ser como la extrema derecha europea?

Y el niño-VOX diciendo: Vivan Cristo, los toros y la caza.

Discrepo

No desprecies su trabajo político frente a Batasuna.

La caza ya es una actividad legal solo que sometida a control, así que los pueblos que pueden vivir de la caza o que al menos obtienen recursos de ella, en general, ya viven de la caza. No hay margen para ampliar de forma significativa el mercado que ya existe, bien porque no hay demanda o porque dejar que aumentara la caza pondría en riesgo la supervivencia del coto a medio-largo plazo.

Decir que la caza y la pesca es la solución a la despoblación es una ocurrencia sin ninguna base.

A mi aunque la caza no me gusta, siempre que se someta a unos controles no me parece mal y como decimos hay zonas donde mueve dinero. Ahora bien, es que YA mueve dinero en esos sitios, no hay margen de crecimiento. Vox habla de la caza y de los toros como si hubiera un gran mercado ávido de caza que esperaba la llegada de Vox para lanzarse. Una ocurrencia.

No del todo, aunque casi. Adelante Andalucia creo que si abogaba por su prohibición en su programa, o eso me suena. Luego les vino de perla que la Ministra Ribera dijera que a ella no le gusta la caza y que la prohibiría. Era una opinión personal, pero la vendieron como el anuncio de un futuro plan de actuación. Con todo, no hay motivos hoy por hoy para pensar que la caza se vaya a prohibir.

Quoteado para darle visibilidad

Fact checked

Ayudar ayuda, como la tauromaquia. Es algo que alguien de pueblo puede decir que tiene y el de ciudad no. Y no son pocos los partidos y la gente que los prohibiría, VOX lo que quiere es blindar todo esto.

Repito, si alguien tiene una solución mejor para esto es el momento de exponerla.