[Post Oficial] VOX

:roto2:

:xd: brutal

En otro orden de cosas. El fiscal delegado para delitos de odio (elegido convenientemente por el PSOE) haciendo política contra VOX en una entrevista en radio:

"No es que los propios mensajes del partido de Santiago Abascal sean constitutivos de un delito de incitación al odio, algo que el fiscal descarta en una entrevista con Efe, sino que estos pueden dar pie a pensar que estamos “en un campo abierto” donde todo vale".

Es decir las declaraciones de VOX no son constitutivas de delito. Pero, ya si eso yo voy haciendo campaña en los medios desde mi puesto. Lo de la “alerta antifascista” “cómplices de los asesinos de mujeres” ,“maltratadores” ,fascistas" y tal para otro día. :woman_facepalming:

Lo pongo aquí, por que me resulta curioso. Es de un conocido mío que era muy pro ciudadanos y ahora es pro vox. El otro día decía que los inmigrnates eran unos vagos. Al otro que tiene gente en el paro por que otros contratan a moros por menos dinero y no hay trabajo para los de aquí. Al siguiente despotricaba por que se iba a perder mucho dinero por que no había nadie para recoger las naranjas en valencia y claro, se iban a perder muchos millones.

Ahora pongo lo típico de fake news de lo de las ayudas (con toda la idea sabiendo que lo vería) y el click bait ha surtido efecto

Obviamente esto es una obra de un desustanciado y no se puede responsabilizar al partido de tener idiotas por seguidores. Todos los partidos los tienen.

Pues igual se lleva una decepción cuando descubra que VOX solo planea expulsar a los inmigrantes ilegales xD

Bueno es un partido que para luchar contra la despoblación tiene la caza como su medida estelar.

Es que la caza la pesca y la tauromaquia son a día de hoy la única opción viable para repoblar el interior de España (zonas no costeras ni Madrid).

:ok_hand:

En ríos y lagos también se pesca.

Y en pantanos

También, cocodrilos, que lo he visto en las películas.

El personaje te consume por momentos.

En absoluto, no hay nada que apuntale ese razonamiento. Ni la caza ni la pesca y aun menos la tauromaquia tienen ese potencial económico. Claro que hay zonas donde la caza es un motor o al menos una fuente de ingresos, pero ya lo son y no hay apenas margen de crecimiento o si lo hay puede ser a costa de su duración en el tiempo. No va a aumentar la demanda de caza por mucho que reduzcas los controles; de hecho, corres el riesgo de que en algunos casos la falta de esos controles acabe con los cotos por sobreexplotación y que al final a medio-largo plazo no exista posibilidad de hacer negocio.

Es legítimo que Vox se posicione con los cazadores y sus intereses o que reivindique su potencial económico, pero el medio rural necesita respuestas mejores que ocurrencias de ese tipo. Sin servicios públicos próximos y de calidad la repoblación de la España vacía es una quimera.

El tiro de gracia y que el interior despoblado se convierta en bosques y centros de energía renovable.

¿Lo dices en serio o es ironía? Porque hace poco leía un artículo criticando en relación a Extremadura que hubiera muchas medidas de protección de la naturaleza; el autor afirmaba que al final la Comunidad se convertiría en un gran parque temático ambiental sin habitantes.

Ha llegado a mis oídos que estás en las primarias de vox Aragón.

Me gustaría que me dijeses que de cierto hay.

Totalmente en serio, es una batalla perdida lo de los núcleos de población semiabanandonados semidespoblados y semincomunicados, y cualquier medida a revitalizarlos tirar dinero a fondo perdido. Además de antiecológico.

Matamos varios pájaros de un tiro.