[Post Oficial] VOX

Heil Hitler! :raising_hand_man:

La única persona que le sacó algo positivo a VOX fue Hermosidad. Sin él, se pueden ir a tomar porculo.

VOX está bastante más a la derecha del simple conservadurismo. Es un partido que coquetea bastante con la extrema derecha.

Vox en varios aspectos es social democracia pura.

Un partido con un programa más que interesante.

Es un partido de ultraderecha que quiere prohibir el aborto, ilegalizar partidos nacionalistas y aplicar políticas xenófobas, entre otras lindezas.

No es un programa interesante, es un programa de mierda.

Qué paraíllo está el foro, ¿no?

Lo primero me la pela, pero lo segundo es imprescindible viendo lo de Cataluña y lo tercero es imprescindible viendo lo de Lavapies.

O sea que el tema del aborto te la pela (siendo un tema bastante sensible, especialmente para las mujeres), apoyas abiertamente la xenofobia como medida política y apoyas la ilegalización sistemática de partidos nacionalistas.

Todo ok.

Endófobos vs xenófobos, me sobran ambos :man_shrugging:

Va a ser épico si las próximas generales no consiguen un, sólo uno, escaño.

pero si abascal es un abderramán de la vida…

Con la ley actual es imposible.

Algunos pierden en el culo para criticar al profeta pederasta del desierto pero se les hace el culo pepsi cola con el carpintero zombie con poderes magicos.

Bah.

Hombre, imposible no hay nada, creo que no estamos hablando de un partido de chichinabo como el pacma, yo creo que en Madrid por ejemplo puede llegar a sacar uno.

jojojo

No descarto votar a VOX

Ya era hora de que alguien pusiese nuestros valores y fé y costumbres por delante, por encima de todo y sin complejos.

este hilo no es para trollear, hay otros hilos para eso please