[Post Oficial] VOX

Debe ser muy devoto…

Tiene pinta de ser bastante meapilas y capillita, sí.

Correcto, además la prensa no para de cebarse diciéndoles que lo que quieren es desproteger a la mujer y tal, que lo repitan bien claro, los mismos derechos para todos, y si meten el tema gays y lesbianas en el debate quiero ver como se defienden el resto de partidos explicando porque ellos no lo defienden.

Por cierto no se si se ha publicado, yo lo acabo de ver, de ser así borraré el mensaje

Creo que a @Whydah se le olvidó ponerlo. :blush:

Melon explica el cambio de avatar segundo aviso

O a @Norkel

En el hilo de humor creo que comentó algo de que se lo ha puesto en solidaridad al boicot a Guillette, y por eso ha elegido a Jason Momoa barbudo.

¿@Melon?

No sabes quién es? :face_with_raised_eyebrow:

Jason Momoa :sisi:

Vale, lo se xq lo acaba de poner @HoldenCaulfield

Es Khal Drogo en Juego de Tronos y Aquaman en… Aquaman.

¡Ah! Y Conan en el remake de Conan, pero de eso mejor nos olvidamos. :smirk:

Solo hay un Conan y ese es Schwarzenegger :face_with_monocle:

Pues Aquaman no la he visto, y Juego de Tronos solo la primera temporada (que es cuando salía :rofl:) y no me sonaba… Yo para actores y actrices cero patatero…

Salta a la vista que lo estoy cosificando.

Es una protesta xq yo cosifico a la de mi avatar? :rofl:

Me lo tendría que ir cambiando ya… Pero me da pereza…

Nah, este avatar sólo tiene que ver conmigo.

Coño, que el community manager de VOX no sólo es un trolazo master race, sino que es un metalero de cuidado. Ojo a la selección musical de sus montajes en vídeo:

1.- El hiper clásico noventero “Do What I Say” de Clawfinger

2.- Riff de guitarra épico con batería estruendosa:

Pues a mi esta actitud, esta en concreto, me gusta.

Ojalá más políticos siendo sinceros así y no yéndose por peteneras para no reconocer algo tan sencillo como que “el partido no tiene postura sobre algo” o “desconoce elementos para hacer un juicio crítico”.

Hombre, pues a mí no me parece normal aparentar no tener ni puta idea de ciertas cuestiones.

Que ha sido concejal y asesor político, no futbolista. Se le presupone un nivel y una cierta idea. Y un interés.

Yo veo bien que sea sincero y así demuestra que no tienen idea de nada.

Como si cuando se hicieran preguntas técnicas a los líderes no saliera siempre con vacuidades…

Que un partido pequeño que no aspira a gobernar no tenga una opinión sobre tooodo me parece normal

Hombre mejor reconocer falta de conocimiento en esas materias que hablar por hablar como ocurre a menudo, pero joder, aspiremos a que los “lideres” si tengan esos conocimientos minimos.

La pregunta de Macron atrayendo inversion de la city me ha hecho su gracia, alli tienen impuestos altos sobre los mercados financieros (empezando por el impuesto a las transacciones financieras de las grandes empresas francesas) y no paran de perder volumen de negociacion estos años (ya va por el 10%, se dice pronto), pero si, va a ir toda la city para alla enseguida.