[Post Oficial] VOX

Ciertamente, es una de las cosas positivas franquismo acabo con cualquier movimiento subversivo por la derecha metiendolos en el movimiento y descabezandolos por la derecha, pero también hizo lo mismo por la izquierda.

son de los pocos en estar en contra del actual estado de taifas, así como acabar con la infame LIVG

Ojalá saquen el escaño en Madrid

¿De verdad VOX os parece duro? Porque a mí me recuerda a esos tíos que sí, que van de duros pero que a la hora de la verdad no tienen ni media hostia. Todo lo contrario que C’s, que me recuerda a ese enclenque que parece que se va a desmayar por sí solo en cualquier momento pero al que más te vale no cabrear.

Hombre, nos echaríamos unas risas. Y visto el nivel de ranciedad de la zona noroeste de Madrid, es más que probable.

Falta en el post:

Qué porte, qué gallardía. ¡Es el político que necesitamos, pero no el que merecemos!

Vox es una derecha muy suave. Como todo es socialdemocracia y progresía eso explica que algunos equivocadamente califiquen a Vox de derecha dura.

A todos esto cuantos mini partidos de ultra derecha hay? Entre vox, nueva españa, la falange, la falange de Jons, no sé qué 2000 y algunos más, joder entre todos si se juntaran sacarían algo

Hombre, no sé yo si metería en el mismo saco a los violentos de Ejpaña 2000 y a Vox, que serán rancios como supú, pero no son violentos.

Desconozco los progamas de cada uno es masde vox e oído muy poco

A mí me parecen confiables.

Sensatos, con valores y sin complejos.

Si uno es honesto consigo mismo, me parecen una opción de voto legítima.

El resto ni idea pero el de VOX está disponible online: http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

No sería extraño que rasquen algún escaño porque realmente es el único partido conservador de España, los otros 4 con opciones de hacer algo son socialdemocracia pura. Desde hace unos meses si parece que salen más en artículos de “el mundo” y algún periódico digital más.

xD

Vaya soplapollas la señora esa junto al Puchi de la estelada.

eldiario ataca

Ni loco entro en esa basura de periodico y lo mejor es no darle publicidad a esa gentuza.

Mola cuando hace de trilero con el librito ese.

Me encantan las cara que pone la morena cuando se gira para mirar a la loca.

El crío es muy TOP lanzando unpuñetazo que casi le da a su propia madre :xd:

Se habla más de ellos. Lógico. Toca promocionarlos. Ciudadanos no es más que el primer escalón.
Ya sabéis a dónde vamos.