[Post Oficial] VOX

Nadie es perfecto y nos podemos contradecir, xo intento que eso no suceda. Soy ex votante de podemos xq no pienso repetir y Vox queda muy lejos.
Así que pocas opciones me quedan
Lo que tiene que hacer la izquierda en toda Europa es hacer autocrítica de xq sube la extrema derecha

El problema es que la izquierda es muy arrogante y no admiten fallos, creen que son lo mejor, pero no se dan cuenta que precisamente estan olvidando al grueso de sus votantes y el propósito inicial para el cual se creó, que es el favorecer a la clase obrera y no a los lobbys de turno.

No es arrogancia, es la creencia de tener la superioridad moral. Un arrogante sabe que se ha equivocado pero no lo reconoce. Un sectario vive en su mundo aparte.

Lo de petit Macron me lo apunto :rofl:

No sé señores, yo a Abascal lo veo bien en las entrevistas, bueno comunicando ideas. Pero es que por twitter parece un cuñado tonto :roto2:

Es lo que tienen los asesores.

Se nota muchísimo sobre todo porque se contradice con gente de su propio partido como en el tema del aborto. Abascal es el jefe y tiene peña que le deja todo masticadito para que entre suavecito por los medios, los otros van a saco y sueltan cosas que luego tiene Abascal que contradecir para no caer en la mala prensa.

Tambien explica porque cambia tanto en twitter, donde como buen fan de Donald Trump va a pelo sin CM, y la tele donde tiene un equipo detrás.

Sobre el programa económico de VOX y este punto:

“39. Rebaja radical del Impuesto sobre la Renta. Aumento significativo del mínimo
personal y familiar exento a 12.000 euros. Tipo único fijo del 20% hasta los 60.000 €
anuales, tributando al 30% cualquier exceso sobre el mencionado límite.”

¿Alguien puede hablar un poco del tema? Se dice que quiere fundir en impuestos a las clases bajas, pero hasta dónde yo veo las clases bajas no tienen IRPF, empieza a partir de los 12.000 euros.

Ya lo he respondido en el otro post, ocurre lo mismo que ahora, te empiezan a cobrar a partir de que superes el minimo exento.

Por poner ejemplos faciles:

Los 12.000 primeros € que cualquier persona gana no tributan, por lo que si al año ganas 12.000 € o menos no pagas IRPF

De 12.000,01 € en adelante tributa la cantidad que exceda ese limite un 20 % hasta 60.000 €. Si ganas 14.000 € al año, por los 12.000 € primeros no pagas IRPF, y pagas un 20% de IRPF sobre los 2000 € restantes

De 60.000,01 € en adelante las cantidades que lo excedan pagan un 30%. Si ganas 70.000 € al año, por los 12.000 € no pagas IRPF, por los 48.000 € tributas al 20% del IRPF, y por los ultimos 10.000 € se te aplica un 30 % de IRPF.

Lejos de fundir en impuestos a las clases bajas es todo lo contrario, VOX pretende que las clases bajas no tengan que pagar IRPF. A mi me parece una buena medida. Clases bajas y medias-bajas libres de pagar IRPF, un IRPF justo para clases medias en adelante y creo que desmontando todo lo que sobra de la Administracion, sus tinglados y sus cuadruplicidades administrativas es viable hacerlo. Aunque hay que destacar que este calculo se hace en base a la unidad familiar, es decir, si estas soltero genial, pero si sois dos (o mas) personas empadronadas en la misma vivienda que ganan dinero, se os aplica a vuestras ganancias en conjunto.

A partir de ahora conoceremos a Rivera como Lil’Mac

Lil’Veliton

Si quiere hacer pupa a Rivera le sugiero al bueno de Santi que le espete un “Señor Rivera, que trama junto al progre globalista Cebrián en el Club Bildeberg? Pretenden deteriorar la calidad de vida del hombre occidental y destrozar el destino de todos los españoles?” y historias de esas de gorritos de plata para captar la atención de la gente y agitar a la turba.

Todo a pedir de boca del tete Bannon.

Madre mía. Como el hormigón armado.

Para estas cosas UPyD destacaba, aun con sus defectos, frente a las penosas opciones que tenemos hoy día.

Una lástima que desapareciera el partido. No era perfecto, pero también el que fuera creciendo poco a poco y no de explosiones de 0 a 100 le permitía ir ganando madurez de forma paulatina. Con Vox y Podemos (Ciudadanos en el ámbito nacional creció muy rápido, pero ya tenía implantación en Cataluña) los saltos han sido tan vertiginosos que se notan en muchos aspectos. Programa, candidatos, asesoramiento, etc.

Es que hay que ser muy inocente pensar que Abascal está ahí para arreglar ejjjjjpaña, está para lo que está, seguir viviendo del cuento, es un vividor nato, ha visto filón en el discurso y a sacarle rédito para seguir chupando del bote, solo hay que ver que hay propuestas de ellos mismos no saben que ni se pueden llevar acabo.

Ahora se está montando su chiringuito propio.

Bueno, por no mitificar hay que recordar que UPyD también era facha y se veía con mucha distancia por parte de parte de la izquierda española. Además su discurso estaba muy enfocado en el tema nacional, prácticamente no salían de ahí a nivel mediático.

Un saludo

A nivel mediático lo único que les importaba era señalar que eran centralistas y Rosa D. una exaltada para con Cat, una visionaria, vaya.