[Post Oficial] VOX

Uf, las comidas de navidad en sus casas tienen que ser dignas de sketch.

La nuevas generaciones de VOX.

Pues mira dicen claro lo que piensan, no maquillan nada. XD

Cuando le pegue el novio un guantazo que la ponga del revés, ley de vida. :rofl:

No queda otra que felicitar a los padres.

Verdades como puños. Ilusionante que haya gente joven con energía y formación, y sin miedo a decir las cosas claras. Más de un benjamín del foro como spartan debería tomar muchísima nota de lo que dice en este vídeo.

Es perfectamente legitimo estar a favor de que el Estado te robe menos dinero y si hace falta reducir el tamaño del Estado de Despilfarro, Corrupcion e Incompetencia se reduce, no pasa nada.

Hay quienes vivimos por y para nuestra felicidad, libertad y realizacion, no por y para el mantenimiento del bote de dinero del Estado chupoptero. Tanto mileurista e inframileurista en España que si supiera lo que realmente paga la empresa por el en comparacion al misero salario con el que se queda because Estado le faltaria tiempo para comprar un bidon de gasolina y prenderle fuego al Parlamento. Y todavia tienen que aguantarse las ganas cuando la Izquierda subnormal con el populista de Sanchez sale a hablar de subir el SMI (+1000 impuestos de los que no habla) y las pensiones mientras va metiendo, a parte de los mencionados impuestos, subidas a la edad de jubilacion asi por lo bajinis.

Claro que se puede aplicar con los diputados suficientes que apoyen las medidas, sean de VOX o de VOX + otros partidos.

Es legitimo estar en contra del aborto. Es una confrontacion de derechos: Mujeres sobre su cuerpo vs Vida humana desarrollandose en su vientre. Hay debate al respecto con argumentos legitimos en ambos lados (sin contar la religion como argumento digo), me parece hipocrita desligitimar por completo una postura en favor de otra. A dia de hoy tenemos un gobierno para el que el aborto es el anticonceptivo estrella, lo que me parece igualmente errado.

Digo esto al margen de mi postura sobre el tema, que ya he explicado en reiteradas ocasiones.

La cuestion es que el tema del aborto y el del matrimonio gay, a mi juicio, entran dentro del paquete de medidas que menciona @HoldenCaulfield con las que es probable que los potenciales votantes esten dispuestos a tragar por no tener una decision totalmente firme al respecto o por simplemente no considerarlas prioridades a cambio de la aplicacion de politicas en la linea de lo que reclama VOX: Mas centralizacion, reducir el tamaño de la administracion publica, mas Igualdad de derechos entre todos los españoles independientemente de su genero o de donde nazcan, menos impuestos, menos inmigracion, tolerancia 0 con ilegales, mas politicas que faciliten la creacion de empleo en el sector privado, mas liberalizacion del mercado y mas politicas pronatalidad y profamilias (cualquier combinacion de estas ideas que cada potencial votante de VOX comparta).

Todos sabemos que si gana VOX saldramos a la calle a apalear mujeres negros y maricones.

Ah… The good old days… Y a rojos, no lo olvides.

No me sorprenderia viendo lo que posteias, esperoq que sea una coña porque tendreis problemas con la justicia. xD

Aunque en El Ejido ya se hizo algo parecido.

Y a los rojos, como me pude olvidar de los rojos.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

¿Como van a hacer eso? ¿lo ha explicado?

La edad… Y que al final le acabas cogiendo algo de cariño a alguno…

Esta gente ha descubierto la revolución xD les falta cantar : A las barricadas, la, la, la…

¿El Francisco Serrano ese no va un poquito pasado de vueltas? solo le veo soltar burradas y garruladas.

Es la versión de los chinos de Rafael Hernando.

Pero entonces la Sexta no es casta y pura? Que decepción…

Enorme Evole robandole frases a Herrera :ok_hand:

A las Barricadas son los del otro extremo, que ante unos resultados adversos, en lugar de hacer autocritica, insultan a los que no les han votado

Joder tu vales para político, da igual el partido pero al menos tienes coherencia en cuanto a hechos-discurso posterior