[Post Oficial] VOX

Va durísimo el próximo presidente de ESPAÑA.

Está feo que use el río revuelto para ganancias.

Pero también es verdad que cuánto tiempo debe esperar para hablar de un problema político y social real como ese? Dos semanas? Un mes?

:man_shrugging:

Yo prefiero esta demagogia por puro pragmatismo. Me dan lo que quiero que se haga.

Y esto es lo “peor”? :woman_shrugging::woman_shrugging:

Entrevista de Federico Jimenez los Santos a Abascal, o cuando en un programa afín se te notan más las costuras que en programas que quieren dejarte mal.

No veo unas ideas muy claras, y en los temas más incómodos (aborto, matrimonio y adopción por parejas del mismo sexo,…) se nota que quieren evitar respuestas impopulares. Y eso que Fede intenta dorarle la píldora. Para mí -1000 votos para VOX.

El otro día me estuve leyendo el programa de Vox, y no gracias. Creo que mucha gente no se ha leído el programa, por eso la intención de voto.

Yo leo lo de cerrar mezquitas, cambio la palabra mezquita por la palabra sinagoga y uff… suena turbio.

Las tonterías de schengen… lo de crear listas (de judíos no te fastidia)… y así un sin fin de cosas que no me gustan nada. Ah, y yo soy de centro-derecha.

Acción reacción. Ante la radicalidad de la izquierda y si buenismo con según que religiones, alimenta a los que son del extremo opuesto.
Y mientras sigan llegando más barcos de open arms… Y otras cosas.
Es así de triste

Por eso yo digo que la gente tiene que dejar de coquetear con los extremos y volver a mas o menos el centro.

Ojalá, pero en el centro están los partidos que ya nos han demostrado que no son de fiar. Los otros lo harán cuando gobiernen

Ningún partido de es de fiar. Solo hay que elegir entre el menos malo.

Correcto, pero la gente vota por partidos que todavía no han tenido la oportunidad de demostrar su verdadero yo, xq a los de siempre ya no los cree

Convierte esto a Vox en un partido anticonstitucional?

Cerrar mezquitas salafistas, Oh Dios! Nos hemos vuelto locos! Hitler Hitler!!

Lo de salafistas t lo has ahorrado en tu comentario xcierto :wink: sutil matiz a tener en cuenta

Y que si fueran si fueran judíos masorti? Me es lo mismo el tipo de variante.

Ni eta ni vox son países :joy:

Yo supongo que esa propuesta es un brindis al sol y habría que reformar la constitución. Ni de coña vox llegaría nunca al poder pero sería curioso que lo hicieran y propusieran un referendum sobre este tema puesto que no tendrían mayoría para cambiarla por si solos.

Corregido.

Lo mismito es :sisi:

No se de que te extrañas, la Mamen la sacas de su zona de confort uno sabe ni dónde está parada. Es bastante inepta como periodista pero buena como lamebolas de la izquierda